Narra Towntrap
Cobraré mi venganza...Eak casi me deja invalido de última vez..esta vez me le adelantare yo, el para mi suerte, me invito a su casa.
Eak:Bienvenido Town! -me abrazo pasando unos de sus brazos en mi cintura-
Towntrap:si....hola...-caminamos hasta la cocina-
Narrador en 3r persona
A Towntrap se le ocurrio hacer unos jugos para ''celebrar'' que ya habian dado un paso mas a su relacion....solo que a Town se le ocurrio poner ''por accidente'' ingredientes raros, algo tipico de el,entonces ''por alguna razon'' a Eak le entro la calentura y se abalanzo hacia Towntrap,se puso detras de el subiendo un poco su camisa jugando con los pequeños pezones de Town mientras que lamia y mordia la oreja del menor,mediante se quitaban cada prenda que cargaban comenzaban a caminar hacia la habitacion en la que Town fue brutalmente violado anteriormente (?),de repente Eak paro las caricias bruscamente y se recosto boca arriba en la cama.
Town:Que pasa querido?.....-sonrio de manera pervertida-
Eak:Querido?...de seguro me hiciste algo...-suspiro-
Town aprovecho el suspiro de Eak para abalanzarse a el y meter su lengua en la cavidad bucal del otro,la guerra de las lenguas de los chicos fue lenta y apasionada, los dos tenian abierta sus bocas haciendo que se vieran los movimintos de la lengua de ambos,se separaron por aire dejando un pequeño hilo de saliva que unia a ambas comisuras de los labios de ambos,se miraron fijamente por unos segundos y Town comenzo a masturbar el miembro de Eak,su mano se movia lenta y sensualmente gozando del momento, el otro por su lado estaba acariciando la entrada del otro haciendo que se dilatara poco a poco,despues de que la entrada de Town estuviera dilata metio dos dedos y comenzo a simular estocadas abriendo y cerrando los dedos de vez en cuando, Town dejaba escapar gemidos entrecortados y repetitivos mientras se movia intentando acomodarse para gozar mejor de las estocadas que le daba Eak,cuando Eak queria poner su miembro dentro de la entrada de Town el lo recosto un poco brusco y puso sus manos en el pecho del otro y depositando pequeños besos en su clavicula y pecho,acerco su entrada en el miembro de Eak y fue entrando lentamente generando pequeños gemidos roncos por parte de Eak,ya cuando estaba dentro por completo el miembro de Eak en Towntrap el de arriba movia su cadera para acomodarse provocando que gimiera de una manera muy excitante para Eak, Town comenzo a moverse de arriba hacia abajo, Eak tomo de la cintura al de arriba y haciendo presion haciendo que su miembro entrara lo mas que pudiese,Town se excito demasiado con la sensacion de el miembro de Eak creciendo en su interior y sin pensarlo dos veces comenzo a dar saltitos lo mas rapido que podia con los ojos entrecerrados.
Eak:Town....joder, m-muevete m-mas rapido -movia su cadera-
Town:Y-Ya no puedo mas ahh!...
Eak se harto y dejo recostado bruscamente al menor y comenzando con rapidas y fuertes estocadas que chocaban con el punto sensible de Town haciendo que los dos instantaneamente fueran bañados en un inmenso placer que envolvia toda la habitacion con cualquier clase de sonidos sensuales y excitantes con un poco de rapidez.....siguieron gozando de cada uno hasta que los pequeños gemidos que escapaban de las bocas de ambos se convirtieran en gritos del placer provocado,Eak dejo marcas en el cuello del menor que seguramente no desaparecerian pronto,los dos se besaron creando una batalla entre sus lenguas,se separaron por aire mientras que el de arriba daba estocadas bruscas haciendo rechinar la cama por los movientos,los dos comenzaban a sudar,el mayor cerrando los ojos y el menor con los ojos llorosos y gimiendo con la lengua de fuera.
Towntrap:Ahhww!! E-Eak, m-mas lento por...favor-decia con la respiracion entrecortada-
Eak:-suspiro-b-bien....me corro....
Eak bajo la velocidad y la brusquedad ahora dando lentas y placenteras haciendo que la entrada de Towntrap se dilatara mas y se fuera haciendo mas estrecha,Eak se termino corriendo dentro de Town y el otro se corrio manchando el pecho del mayor,Eak se recosto y dejo a Town encima,Town lamia el pecho manchado por su semen mientras que Eak sacaba su miembro fuera de Town,como la entrada del menor estaba muy apretada era mas gratificante salir,comenzaron a mirarse de manera picara por unos segundos,se dieron pequeños besos que despues se volvian excitantes para ambos, se abrazaban mientras sus lenguas se movian a la par de sus movimientos,hilos de saliva corrian lentamente por sus bocas hasta que se separaron por falta de aire,se miraron sonrientes y se dieron un ultimo beso (muy tierno por cierto...) y se quedaron dormidos.
Lily:Jejejeje....que lindos -con una camara en una mano y con la otra sostenia su celular-
Abby:Como crecen tan rapido -se seco una lagima imaginaria y se fueron-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Perdon por no haber actualizado,he estado muy ocupada...como recompensa, ustedes me diran un ship para que yo les haga el lemon mas zukulentho que pueda hacer si? (?),Bye bye...y hasta la proxima. (sorry por las faltas de ortografia)
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf