Narrador en 3r persona
Los chicos estaban en su casa despues de haber estado el ultimo dia de la escuela y empezando unas buenas vacaciones llenas de ''diversion'' para todos....los chicos estaban ''hablando'', como siempre Fred molestando al pobre Freddy....el estaba planeando una fiesta para celebrar el inicio de las vacaciones..pero como no tenia muchas ideas le pidio ayuda a Fred, algo dificil de creer para ser verdad,solo que el tenia algo en mente para compensar la ayuda que le otorgaba el peli-negro.
Freddy:-suspiro- Por fin terminamos...-sonrio con alivio-
Fred:Si, ahora....
Freddy:Que pasa Fred? -dijo confundido-
Fred:Quiero mi recompensa por haberte ayudado....
Freddy:E-Ehh?
Fred:Tranquilo Freddy, lo disfrutaras..
Freddy estaba sonrojado a mas no poder de tan solo imaginar lo que harian en ese momento lo que Fred aprovecho que el otro estaba distraido para meter una de sus manos dentro de la camiseta del menor y jugar un poco con uno de los pezones del menor mientras que con la otra mano tomaba el menton del menor comenzando un beso y lleno de lujuria que hacia que el menor se adentrara mas en la excitacion.
Ya los dos se encontraban en la cama de la habitacion de ambos el mayor encima de el otro, ambos sin camiseta haciendo pequeños roces entre el cuerpo de ambos que llenaban a ambos a una excitacion que a veces podia hacer que los chicos se olvidaran de todo por un momento con solo saber que estaban el uno con el otro, las lenguas de ambos hacian un recorrido lento y excitante por la boca del otro mientras las manos de los dos buscaban la una a la otra mientras acariciaban cada parte del cuerpo del contrario, cuando sus manos se entrelazaron,el mayor aplico fuerza para intensificar el beso humedo que hacia que recorridos de saliva pasaran al menton del menor por la comisura de sus labios,se separaron por la falta de aire, el menor con los ojos cerrados y llenando la habitacion con jadeos de fondo. el otro por su lado un poco molesto le quito toda la ropa al menor y se quito la suya, se dirigio al miembro del menor introduciendolo en su boca produciendo los primeros gemidos por parte del otro,cuando el mayor se canso de eso prosiguio a meter dos de sus dedos en la boca del otro llenandolo de su saliva para despues introducirlos de un movimiento y comenzar a moverlo mientras el otro se mordia el labio inferior para no gemir gracias a los movimientos del otro asi que solo se quedo dando uno que otro suspiro.
El mayor despues de que dejara que el otro se dilatara comenzo a masturbar al menor mientras metia su miembro dentro de la entrada del otro y comenzando a moverse, el menor comenzando a gemir mas rapidamente quito la mano de Fred de su miembro para entrelazarla con la suya y dandole un beso entrelazando su lengua con la del mayor provocando un sonrojo por parte del otro y provocando que el mayor aumentara el ritmo de sus estocadas que hacian que el menor comenzara a gemir y a jadear mientras se dejaba llevar por los movimientos de la lengua del mayor...
Los dos tenian una de sus manos entrelazadas y las otras en la mejilla del otro,a Fred le dio asco al principio pero al final termino cediente en los dulces toques del menor mientras miraba entre ratos al menor y volteaba la mirada con un gran sonrojo mientras le acariciaba la mejilla al menor y aumentaba la fuerza en sus movimientos haciendo estremecer al menor lo que le divertia...al final el menor se corrio manchando parte de su rostro lo que el mayor lamio con lujuria viendo a los ojos al menor haciendo que se sonrojara a mas no poder,despues de un rato el mayor termino corriendose al mismo tiempo en el que se fundia en un beso jugando en la boca del otro....al final ambos terminaron exhaustos y durmieron el uno al lado del otro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado, diganme que ship quisieran vale?...bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf