BxB 1.

6.2K 231 157
                                    

NARRA BONNIE.

Estábamos caminando mis amigos y yo...todos estábamos hablando alegres mientras que yo sentía una mirada fija.Bon estaba observándome fijamente desde atrás,la verdad es que desde hace mucho tiempo me ha gustado Bon....pero nunca se lo he dicho gracias al patético miedo al rechazo...y también por el hecho de que somos hombres.

Freddy:-susurrando- Bonnie,no crees que deberías hablar con Bon? Desde ratos que te esta desnudando con la mirada -dijo en tono burlon-

Bonnie:-con la cara roja- C-callate!...Idiota... (el ya sabe sobre mis gustos...el es igual a mi)

Freddy:Calma....yo te ayudo,espera a que lleguemos a la casa de golden...-se alejo y fue a hablar con golden-

Abby: Oye conejito...cuando me darán mi yaoi? -dijo emocionada-

Bonnie:Calla!...y tu como sabes? -voltee a ver a todos-

Abby:Lili y yo escuchamos "sin querer" tu charla con goldy -formó una sonrisa inocente-

Bonnie:No habrá nada de lo que te interese....nada cambiará entre Bon y yo -dije serio y desepcionado-

Abby:Tranquilo amigo...yo te ayudare con Bon junto a Freddy -se fue casi corriendo con Lili-

Narrador en 3r. persona

Todos llegaron  a la casa de golden,como los chicos planeaban una pijamada Freddy y Abby lograron que Bonnie durmiera con Bon.
Ya todos habían cenado y fueron a los cuartos.

Freddy le dijo a Bon que Bonnie tenía que decirle algo importante así que el fue al cuarto antes que los demás.

Narra Bon

Maldita sea.....que será lo que el conejito quiere decirme,el me gusta pero no me atrevo a decirle,cada vez que nuestras miradas se cruzan el rápido voltea la mirada o a veces me evita...eso me molesta,pero ahora que quiere decirme algo "importante" no tengo muchas expectativas....creo que me dirá que quiere que me vaya...ya que solo hay una cama...bueno,me bañare antes de que el peli-morado me corra del cuarto.

Escuchaba como los demás pasaban por el pasillo y entraban a los cuartos...ya me había desvestido,solo faltaba mi bóxer pero cuando estaba a punto de quitármelo Bonnie entró en el cuarto...solo se dedicó a mirarme detenidamente,despues se puso más rojo que un tomate haciendo que me avergonzara un poco.

Narra Bonnie.

Me dediqué a ver cada parte de su cuerpo,de abajo hacia arriba,al llegar a su cara note que el me estaba viendo. Mire hacia otro lado y sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse.

Bonnie: P-perdon Bon...no sabia que te estabas cambiando.

Bon: Da igual,de todas maneras ya sabia que me ibas a echar de aqui así que me voy de una vez. -tomó su ropa-

Bonnie:Qué? No! Quedate!-sin saber que hacía lo tome del brazo-

Bon:Bonnie que haces?..Sueltame.

Bonnie:No,no quiero que te vayas! -me aferre a su brazo-

Bon: Porque?

Bonnie: Porque...

Bon:Bonnie...significó algo para ti? -se soltó de mi agarre y me miró serio-

Bonnie:.....y-yo...A-a mi...

Bon:Bonnie...estoy un poco cansado,si no significo nada para ti sólo dilo...

Bonnie:Tu significas mucho para mi...

Bon:Así? No se nota.

Como ya estaba harto de estar separado de el lo bese sin pensármelo dos veces....el se quedo un momento en shock...pero después lo abrace para devolverlo a la realidad haciendo que me correspondiera.

Narrador en 3r persona.

Bon puso uno de sus brazos alrededor de la cintura del menor mientras que este posó sus brazos alrededor de su cuello profundizando el beso,comenzó con uno tierno por parte de Bonnie,pero Bon estaba muy desesperado haciendo que de uno tierno pasará a uno apasionado brusco,Bonnie se separo jadeando en busca de aire,pero el peli-azul sólo lo dejo tomar un pequeño respiro ya que aprovecho a meter su lengua en la boca de Bonnie,este por su lado también uso su lengua creando una guerra con ambas lenguas...Bon se deshizo de los lentes y camiseta de Bonnie,paso de su boca al cuello del menor mientras que el daba jadeos y gemidos ahogados que excitaban a ambos..Bonnie comenzó a bajar sus caricias,dejó sus manos en el abdomen de Bon,el otro por su lado le quito el pantalón y el bóxer dejando desnudo al peli-morado que también  el quito el bóxer dejando expuesta a la gran erección de el mayor....Bon se sento en la cama y dejo a Bonnie enfrente de su miembro...el menor lo miro por un instante y lo empezó a masturbar,el mayor daba gemidos roncos haciendo que excitara al menor y metiera su miembro a su boca...se movió lento,entonces Bon tomó la cabeza de Bonnie y hizo que su miembro le llegará hasta la garganta.Bon ya no se contuvo y dejo recostado a Bonnie y metió  su miembro dentro de él.....dejo que Bonnie se acostumbrará y comenzó a moverse.

Bonnie:Ngh~ Bon...m-más rápido -decía jadeando-

Bon:Ruega más conejito~ -separo más las piernas del menor-

Bonnie:M-más rápido joder! -movía su cadera-

Bon:Lo que órdene~

Comenzó a moverse rápido y fuerte mientras que Bonnie le pedía mas y mas haciendo que excitara a Bon...siguieron así un largo rato hasta que Bonnie se corrio y después Bon lo hizo...Los dos se quedaron abrazados  hasta que quedaron dormidos.

A la mañana siguiente

Abby:Gracias por la grabación goldy~

Golden: De nada(? -se fue-

Lili:No creo que debamos ver eso Abby...

Abby:Ya calma amiga -con un sangrado nasal-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin

Me gustaría que me dijeran que ships quisieran

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora