Narrador omnisciente
Springtrap: Eh...
Foxy: No...plis...
Golden: Bien, Foxy, Chica, el armario esta por haya -señalo un armario que se encontraba a espaldas de Golden-
Foxy fue de mala gana hacia el armario mientras Chica iba saltando de felicidad, Springtrap se quedo callado.
Freddy: Spring, estas bien?
Springtrap: Si, igual, solo es un juego.
Towntrap: Igual, eso es muy maduro de tu par....
Todos los ukes vieron a Springtrap con unas pequeñas lágrimas y el rostro sonrojado mientras aguantaba la respiración, Golden seguía contando el tiempo completamente indiferente hasta que estaban con la cuenta regresiva, Springtrap se impacientaba por lo lento que era el tiempo, Golden fue con cuidado de no hacer ruido para sorprenderlos, abrio las puertas repentinamente y encontro a Chica acercandose peligrosamente a Foxy lo cual el como acto reflejo escapo hacia donde estaban los demas.
Foxy: Bueno, Chica y yo tenemos que quedarnos mirando ahora, no?
Los dos mencionados se sentaron atras de alguien en particular, Springtrap y Golden.
Golden:Te divertiste Chica?
Chica: Absolutamente no, no queria tocarme...!
Golden: Bueno el nivel 2, caricias y besos, comencemos -y le dio vuelta otra vez a la botella-
Foxy: -susurro- Me extrañaste?-lo abrazo por la cintura desde atras-
Todos los ukes le dieron una mirada de celos a su respectiva seme , quienes les dirigian guiños, besos y otras cosas, al parecer ya lo tenian previsto. La ultima vuelta de la botella quedo entre Fred y Golden en la parte superior de la botella, y en la parte inferior quedo Freddy, lo raro es que Fred y Golden tenian las manos entrelazadas.
Oxy:No lo se Onnie, me parece falso
Onnie: Si no es falso podria costar mucho dinero.
Puppet:Lo siento chicos, pero eso es valido.
Onnie: En serio?
Mai: Efectivamente Onnie
Golden, Fred y Freddy fueron hacia el armario, todas las chicas y algunos ukes se fueron hasta ellos a pegar su oreja en la puerta del armario, no pasaron ni siquiera 5 segundos y ya comenzaban a escucharse sonidos...
Freddy: No, aquí no, van a escuchar....
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf