Narrador en 3r persona
Freddy:Toma tu maldita medicina!
Fred:-tosiendo-no! No lo haré!
Freddy: Por favor Fred....sino no podrás usar mi cuerpo.
Fred: Tsk...bien! -toma su medicina-
Freddy:Gracias -en tono sarcástico-...de todas maneras no te iba a dejar salir -sonrio-
Fred:Eres un...me las pagarás!
Freddy:Si claro...-Freddy se sento sobre la mesa (ya que estaban en el comedor)-
Fred tomó de las muñecas a Freddy y lo recostó firmemente mientras besaba su cuello, Freddy daba entre ratos uno que otro jadeo...Fred se dio cuenta de que el pantalón de Freddy estaba apretado,le quito los pantalones y masajeo su miembro por encima de su bóxer, Freddy se mordía el labio inferior para no soltar sus gemidos,Fred lamió el miembro del peli-cafe mientras le quitaba el bóxer, Freddy daba pequeños gemidos ahogados...Fred le quito la camiseta al Freddy y el otro hizo lo mismo,Fred lamia el abdomen de Freddy haciendo que se excitara,Freddy logró quitarle los pantalones y la camiseta a Fred,este por su lado lo levantó de la mesa y lo cargo mientras que Freddy puso sus piernas alrededor de la cintura del otro....Freddy lo beso y masturbo al peli-negro mientras que daba gemidos roncos en su oído, Fred no aguanto más y metió un dedo a la entrada de Freddy lo cual hizo que gimiera,comenzó a simular embestidas con su dedo,luego metió dos mas....los abría y cerraba mientras hacia las embestidas con su dedos....Freddy daba gemidos pequeños al principio pero después fueron muy altos y gratificantes hacia el otro,cuando Fred noto que la entrada de Freddy estaba lo suficientemente dilatada dejo al menor en el piso y se puso enfrente de el....comenzó a dar embestidas lentas mientras comenzó a masturbar a Freddy.
Freddy:Ah~ Fred~ M-más rápido~
Fred:-lamió la oreja del otro - si....sigue pidiendo o sino no lo haré~
Freddy: Por favor Fred~ Ahh~ -movía su cadera en modo contrario a las embestidas-
Fred:Bien bien~
Fred se movió más brusco y más rápido....Freddy daba gritos del placer que le provocaba mientras que el otro le abría más las piernas para poder entrar más,cada vez que Fred se movía adelante y hacia atrás Freddy se sonrojaba más y más y sacaba la lengua..Fred aprovecho ese acto y beso al que estaba debajo metiendo su lengua en la cavidad bucal de Freddy...siguieron un rato así Hasta que ambos se corrieron,Freddy manchando el abdomen de ambos y Fred dentro de Freddy.
Freddy:Ah~....Fred....me..Las. ..p-pagaras~ -decía con la respiración entrecortada-
Fred:Ja....lo que digas~
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado...bye :v/
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf