[....]
Los chicos cansados de haber celebrado por los últimos días de las vacaciones decidieron ir a la casa de el mayor para distraerse, los chicos estaban en la habitación de Golden con un ambiente divertido, sin darse cuenta poco a poco iba anocheciendo mas y mas rápido, Freddy fue el primero en notarlo y le aviso a Golden....
Golden: Cierto...ya anocheció -suspiro- que rápido pasa el tiempo..
Fred: Vamos no sean aguafiestas, podemos quedarnos a dormir verdad Goldy? -lo dijo en las orejas de los otros ya que estaban cerca como para decirle a cada uno-
Freddy: S-Solo si no es molestia! -se inclino un poco avergonzado mientras el color rojo se apoderaba de sus mejillas-
Golden: Claro no es ninguna molestia....es mas...me encantaría -les dijo a ambos con una voz seductora-
Fred: Gracias Goldy...-lo dijo con un tono mas seductor que el de Golden y le dio un pequeño beso antes de darle el control del cuerpo a el pequeño castaño-
Golden: Que tímido eres Fred, mejor enseñémosle a ese pequeño cobarde como se hace Freddy -le miro con lujuria lo que hizo que el menor le diera un pequeño sonrojo antes de que Golden le diera un largo beso-
El beso se fue tornando cada vez mas intenso al punto de casi llegar al suelo por los movimientos bruscos de Golden, Freddy por su lado llenaba el cuerpo de Golden con sus caricias lo que hacia que Fred se enojara poco a poco.... Cuando el calor de la situación envolvía la habitación con cualquier sonido erótico era la señal de comenzar a quitarse las prendas de ropa, cuando los dos solo les quedaba la ropa interior comenzaron a hablar..
Golden: Oye Freddy....te gusta? -decía mientras besaba su cuello y tomaba una de sus muñecas-
Freddy: Ngh...G-Golden....n-no preguntes...e-eso -tomo con un poco de fuerza su cabeza-
Antes de que Freddy pudiera articular otro sonido Golden aprovecho la distracción del menor para bajar sus boxers y comenzar a masturbar al menor, este se estremecía ya que las manos de Golden estaban muy frías, el mayor rio un poco por la reacción del otro que comenzó a hablarle para distraerlo un poco.
Golden: Te duele Freddy? -le susurro con voz ronca en el oído y comenzó a mordisquear este- si quieres...cambia de lugar con Fred...-no le dio tiempo a responder ya que lo beso y metió dos de sus dedos en la entrada del menor-
Fred que se había quedado callado miraba un poco celoso la situación en la que estaba, pero al escuchar los excitantes sonidos que se escapaban de los labios de Freddy con un hilo de saliva saliendo de las comisuras de los labios del menor el peli-negro se acerco al menor y le susurro algo..
Fred: Mas te vale apurarte....me irrita esto...tsk -se le alejo y levito un poco alto mas o menos ''acostado'' y poniendo sus brazos detrás de su nuca-
Freddy un poco tímido comenzó a acariciar el abdomen del contrario y cerro los ojos con fuerza mientras comenzaba a masturbarse y con su lengua exploraba la cavidad bucal del contrario, este se sorprendió y el también movió ficha, comenzó a meter su miembro en la entrada del menor y masturbo al menor quitando la mano de este, la habitación se llenaba de sonidos provenientes del castaño que excitaban a los tres....el mayor comenzó a moverse mientras que Freddy se corrió después de un rato de haber empezado, el peli-dorado decepcionado siguió dando estocadas las veces que podía ya que comenzaba a sudar...no estaba acostumbrado a estos movimientos.... el menor ya no aguantaba así que le cedió el cuerpo a Fred quien al entrar en el cuerpo dejo escapar un gemido sonoro por el placer de repente...Golden paro un momento para verificar si era el peli-negro egocéntrico, cuando lo reconoció comenzó a reír.
Golden: Vaya...mira Fred, querias estar aquí? -decía burlándose-
Fred: P-Por lo m-menos ahhhh....y-yo no estoy c-cansado -después de terminar la frase se dio la vuelta, el quedando encima de Golden-
Comenzó a acomodarse moviendo su cadera de un lado a otro provocándoles placer a ambos, luego de que se acostumbrara comenzó a dar saltitos mientras besaba al contrario uniendo sus lenguas en un apasionado beso mientras el mayor ponía sus brazos alrededor de su cuello mientras el contrario ponía sus manos en el pecho del mayor...
Los dos llenaban la habitación de eróticos sonidos que se intensificaron hasta que los dos llegaron a correrse al mismo tiempo....el peli-negro se quedo debajo en un movimiento rápido del mayor, este siguió jugando de muchas formas con el cuerpo del otro (eso se lo dejo a su imaginación -inserte arcoíris de Bob esponja (?-) hasta que quedaron dormidos...como Freddy no estaba totalmente cansado y no estaba en el cuerpo se quedo mirando a los chicos hasta que escucho unos murmullos.
Félix: Esos dos si que saben jugar eh...
Abby y Lily: Jaja...por supuesto
Félix: Oye Fede no quieres jugar así tu también? -le susurro provocativo-
Fede: E-Ehhhh? -miro rápido al otro y se fue mientras los otros tres lo siguieron mientras reían-
Después de ver eso Freddy se puso rojo como un tomate al descubrir que los habían visto...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado....bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf