Quise hacer un cierre de la historia con algunos ships...espero que les guste este final que le di a mi primera historia y me apoyen en todas las demás, les tengo que decir que los ships que se encuentren al principio por ejemplo los de abajo tendrán una sola historia para las tres, luego cambiara, también para las ultimas apariciones tratare de hacer mas pervertidos los lemons xd
---------------------------------------------
GoldenxFredxFreddy/OxyxOnnie versión sick /DeuzxLoon versión sickNarrador omnisciente
Golden:Entonces....ustedes salieron de un hospital psiquiátrico?
Onnie:Si...justo como les dijimos, lo malo es que nuestro jefe no pudo venir.
Fred:Entonces su jefe era... Diz verdad? -el peli-negro pregunto al lado de Freddy (tienen cuerpos para cada uno aquí xd)-
Oxy: Deuz....su nombre es Deuz, por cierto...Golden? Deuz era un familiar tuyo no?
Golden:Algo asi...por que la pregunta.
De pronto alguien le tapo los ojos a Golden.
Deuz:Para saber si podíamos dormir aquí, no podemos dormir en las calles.
Golden:Seguro! Hace mucho que no te veía.
Deuz:Gracias por dejarnos dormir aquí, ah si...traje a un amigo, no importa?
Se veía a un pequeño chico moreno que colgaba del brazo de Deuz, estaba temblando y tartamudeando.
Golden: Hola amigo, cual es tu nombre? -trato de sonar lo mas amigado posible, pero las ganas de estar con Fred y Freddy eran muchas-
Loon: M-m-mi n-n-nom.. -fue interrumpido por Deuz-
Deuz:-le dio un beso en la mejilla a Loon- El es loon, perdonalo es muy timido, siempre ha sido asi verdad bebe?
Loon:A-A-Asi...e-es...g-gomen..
Fred:Gomen?
Freddy: Shinpai shinaide kudasai (no te preocupes o algo asi xd)
A Loon le dio un sonrojo y se acerco a Freddy...luego se le acerco y le susurro algo lo que enojo a Deuz, Freddy y Golden.
Freddy:T-tranquilos chicos, loon me dijo que estaba agradecido de que los dejaran dormir aquí.
Los demás solo se limitaron a decir un ''ajam..'', Fred y Golden se abrazaron cada uno a un brazo de Freddy y Deuz abrazo a Loon con posesividad mientras Oxy y Onnie se reian en silencio.
Deuz:Callense ustedes a hago que durmiendo a una distancia de 1 kilometro del otro -puso una mirada inquietante para los ositos mientras que los otros dos solo hacían pucheros-
Golden:B-Bueno...v-vamos a dormir.
Golden les mostro a todos sus habitaciones, ustedes deberán de saber como compartieron... comenzemos por la versión de Onnie y Oxy.
Los dos chicos llegaron a la habitación que les indico Golden, dejaron algunas cosas fuera de la habitación para distinguirla, siguieron a sigilosamente a los 5 chicos, notaron que las 3 habitaciones estaban muy separadas entre ellas, no le dieron importancia y se fueron a la habitación que les había sido asignada.
Onnie fue el primero en entrar y comenzar a acomodarse, no hubo problema en instalarse ya que habían dos armarios, pero solo había una cama.. Onnie sonrio por un momento al darse cuenta pero esa sonrisa no duro mucho gracias a un ruido provocado por Oxy, este se acerco a Onnie con paso inseguro y para intentar provocar al menor se puso detrás de el y mordisqueo su oreja antes de correr y esconder su rostro en la cama, Onnie se le acerco y le acaricio y le acaricio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf