AVISO:Esta es una continuacion (en otras palabras la ultima continuacion del viaje)
Narrador en 3r persona
Todos se habian divertido en el viaje a la playa,aunque solo les quedaba la ultima noche antes de irse querian aprovecharla.....y Springtrap y Foxy quisieron aprovecharla lo mas que pudieran,ya todos se habian ido a las habitaciones para prepararse he ir a dormir,excepto por unos dos chicos que querian ''divertirse'' en la playa.
Foxy:-mirando a varias direcciones-creo que aqui estaremos bien estropajo,ya podemos empezar -le sonrio de una manera un tanto pervertida-
Spring:B-Bien...-sonrojado se hacerco un poco a Foxy-
Los dos juntaron sus frentes y sus narices (k-kawaii...-sangrado nasal-) antes de darse un beso lleno de la desesperacion de haber estado esperando el momento perfecto para disfrutar de ambos tranquilamente,unieron sus lenguas con ambas bocas haciendo que se vieron los movimientos de las lenguas de ambos desde movimientos lentos y excitantes hasta movimientos con un poco de brusquedad haciendo que un pequeño hilo de la saliva de ambos hiciera un recorrido por las comisuras de los labios de spring hasta llegar a su barbilla....comenzaron a quitarse la ropa hasta estar completamente desnudos,Foxy dejo recostado a Spring en una piedra que estaba cerca de la orilla del mar,Foxy metio tres de sus dedos en la entrada de Spring haciendo que dejara escapar un gemido un poco alto,comenzo a mover sus dedos fingiendo estocadas o sino dibujando un circulo imaginario dentro de Spring, como Foxy veia que no estaba completamente excitado o concentrado se posiciono encima de el y comenzo a penetrarlo fertemente haciendo que Spring se estremeciera, Foxy dejaba marcas en el cuello del menor mientras que el otro depositaba besos en el hombro del otro y dejando escapar gemidos ahogados en el oido de Foxy haciendo que se excitara y aumentara la rapidez y la fuerza de las estocadas haciendo que el miembro de Foxy chocara el punto debil de Spring haciendo que los dos se vieran envueltos en el placer que gozaban en ese momento,Foxy separo mas las piernas de Spring y el otro puso sus brazos alrededor del cuello del mayor y disminuyendo la distancia entre sus rostros y moviendo su cadera para recibir mejor las estocadas de Foxy,Spring timidamente metio un poco su lengua en la cavidad bucal de el mayor,el otro acerco su rostro al del otro para que su lengua entrara un poco mas en la cavidad bucal de este,comenzo a succionar y a lamer la lengua del menor haciendo que la excitacion transformara al timido Spring a uno mucho mas confiado,Spring le dio la vuellta al asunto ahora el quedado arriba y comenzo a dar saltitos dentro de el miembro de Foxy haciendo que llegara lo mas profundo que podia mientras jugaba con la lengua del otro,Foxy comenzo a masturbar a el menor que estaba concentrado en dar saltitos y comenzar a convertir sus gemidos en gritos llenos de placer,los dos seguian gozando de ambos mientras que la marea subia y comenzaba a llegar a los dos chicos, ellos no le dieron importancia y siguieron con lo suyo, Spring se corrio a la vez que daba un gemido con una expresion bastante excitante.
Springtrap:Ahhwww R-Rojo ahww me estoy c-cansando...ahh...
Foxy:Como digas
Foxy dejo al menor debajo y comenzo con estocadas con brutalidad y rapidez que volvian loco al menor,los dos estaban gritando del placer tan excitante que estaban conteniendo durante un tiempo,Spring lamio el pecho manchado por su semen,cuando Foxy estaba a punto de correrse se fundieron en un profundo beso mientras estaban abrazados,los dos gemian y jadeaban en la boca del otro hasta que el mayor se termino corriendo dentro de Spring dejando caer un poco de su semen fuera haciendo que hiciera contacto con el agua,los dos se vistieron rapido y comenzaron a caminar.
Foxy:Te gusto?
Spring:N-No se....-volteo la mirada con un notorio sonrojo-
Foxy:Bueno, si no te gusto dejaremos de hacerlo por un mes.
Spring:N-no! -lo abrazo con fuerza haciendo que se cayeran,Foxy arriba y Spring abajo-
Foxy:Que? Acaso quieres seguir -se acerco al rostro del menor haciendo que sus labios rozaran-
Los dos se comenzaron a besar jugando con ambas lenguas con ambas bocas entreabiertas hasta que.....
Golden:Ya terminaron par de calenturientos? -tenia a Freddy tomado de la mano-
Los dos chicos se separaron y se levantaron un tanto sonrojados.
Foxy:I-Igual ya nos ibamos -puso uno de sus brazos rodeando la cintura de Spring haciendo que le diera un pequeño escalofrio y comenzaron a caminar-
Cuando los dos chicos se fueron...Freddy y Golden comenzaron a besarse y a caminar hacia la misma roca en la que Spring y Foxy habian estado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin
Espero que les haya gustado, comenten cualquier chico que quieran....bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf