Especial 1/??

3.4K 113 24
                                    

Bienvenidos a la primera parte del especial -deja el lemon y se va a escribir-

BxB

Bonnie estaba solo en casa de Bon...se preguntarán por que,Bonnie estaba...algo "necesitado",abrió la puerta de la casa y no encontró a nadie,vago un buen rato por la casa pensando en su pareja desaparecida...como necesitaba desahogarse un poco se dirigió hasta el baño,ya habían pasado varios minutos después de que el pequeño conejo intentaba complacerse cambiando los movimientos de sus manos pero no podía concentrarse ya que no se sentía lo mismo si el lo hacía,se acomodó la ropa y fue a la habitación de Bon completamente enojado y frustrado.Llego al cuarto de su pareja y...

Bon:Hola conejito -Bonnie vio a su novio completamente desnudo,solo con su miembro un poco tapado por las sabanas-

Bonnie:....En donde estabas?? -se le veía sonrojado y con los ojos llorosos-

Bon:Estuve comprando unas cosas para ti -se sento apoyándose en el respaldo de la cama y le dio una bolsa-

Bonnie:......-vio que era un traje muy provocador y unas orejas de conejo que combinaban con su color de cabello - quieres que me ponga esto?

Bon: Exacto conejito,apresurate, se te nota la desesperación....sobretodo hace unos momentos en el baño -río un poco-

Bonnie se puso más rojo y se le acercó a Bon....se terminaron besando,pero de repente Bonnie le mordió el labio inferior a Bon y se fue al baño del cuarto a vestirse,despues de unos minutos Bonnie apareció con el traje y las orejas puestas lo que hizo que Bon cambiará de una expresión normal a una pervertida,Bonnie comenzó a gatear hasta quedar sobre Bon,este por su lado comenzó a dejar lamidas,besos y marcas en el hombro y cuello de Bonnie.

Bonnie:Ngh~ E-Esto es v-vergonzozo Bon~ 

Bon:Calla...

Le lamió la oreja haciendo que el otro dejará escapar un gemido entrecortado y bajo sus manos Hasta llegar a su trasero,comenzó a apretarlo mientras que Bonnie se concentraba en besar el pecho de Bon.

Bon:Te ves bien así....pero es hora de quitarte ese traje mi conejito~

Dicho esto Bonnie se recostó en la cama mientras que su pareja le quitaba todo el traje excepto las orejas.

Bonnie:Y las orejas? -las señalaba un poco impaciente-

Bon:Esas se quedan...te quedan muy bien como para quitartelas~

Bon le comenzó a lamer el cuello mientras que el otro masturbaba al mayor con una mano y posaba su brazo libre en el cuello del mayor que lo beso creando una guerra de lenguas entre ellos, se separaron del beso,Bonnie tenía saliva en las comisuras de sus labios los dos comenzaron a masturbarse pero Bon también metía cuatro dedos en el interior de Bonnie,Bonnie paro de masturbar al otro y hizo presión para que la mano completa entrada dentro de él y soltará gemidos y jadeos que provocaban a Bon, ya que Bonnie estaba completamente dilatado Bon se puso encima del menor y comenzó a dar estocadas mientras lo tenia tomados de ambas muñecas....siguieron jugando el uno con el otro Hasta que ambos se corrieron  y quedaron dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de la primera parte del especial

Espero que les haya gustado...bye bye

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora