EakxTowntrap version sick

2.4K 126 17
                                    

Narrador en 3r persona 

Los doctores estaban listos para comenzar con el nuevo plan de rehabilitacion, ya que la primera vez que dos pacientes se conocieron resulto bien, asi que les toco el turno de nuestros protagonistas, los doctores alistaron todo y dejaron a ambos en una habitacion, los dos estaban serios y estaban mirandose fijamente mientras se acercaban,los dos se presentaron y comenzaron a hablar como cualquier otra persona hasta que cuando Eak queria hacerle una broma al otro pero al hacer un movimiento brusco golpeo sin querer al otro lo que hizo que comenzara a quejarse y a comenzar a llorar, el otro por su lado comenzo a enojarse.

Eak:Ya callate!

Town:-comenzando a temblar-m-me...a-aturdio -unas lágrimas cayeron de sus ojos-

Eak:Eres muy molesto...tsk

Eak tomó de las muñecas al otro mientras comenzaba a quitarle la ropa,el otro por su lado estaba asustado haciendo que los sonidos no salieran de de su boca para provocar un grito,inconscientemente el menor comenzó a quitarle la ropa al ropa lo que extrañamente calmaba al mayor y le provocó un leve sonrojo.

Flashback

Chica:Cual quieres conocer primero? Todos son muy amables - dijo sonriente mientras le enseñaba imagenes-

Eak:-señaló una imagen - Ese.. -dijo viendo a otro lado con un leve sonrojo-

Chica:-miro la imagen- Bien, conocerás a...Towntrap!

Eak:Town....trap -sonrojado- cuando?

Chica:Justo hoy

Fin del flashback

Los chicos ya estaban sin ropa, Eak tomó de manera delicada al menor y comenzó a empujar su miembro en la entrada del otro provocando una sensación placentera en su parte íntima lo que también obtuvo el menor provocando un gemido sonoro,Eak comenzó a moverse dentro de él menor mientras el otro movía su cadera y dejaba escapar una que otra lágrima mientras se quejaba con el rostro enrojecido hasta las orejas, los dos ya llevaban un buen rato disfrutando de ambos, el mayor concentrado en moverse y el otro concentrado en gemir y quejarse.

Town:E-Eak...me d-duele ahh ah ah ah ahwwh!

Eak:Tsk, callate -siguio-

Eak puso las piernas de Towntrap en sus hombros y siguió dando las estocadas que le provocaban ese placer de sentir como se chocaban el miembro con la próstata del otro.

El otro ya estaba completamente excitado al punto de querer más y más placer así que...le rogo y le rogo hasta que cediera y comenzará a masturbarlo a lo que el otro le respondió corriendose y arqueando la espalda mientras el otro le lamia el abdomen, al final Eak se corrio dentro de Towntrap escurriendo un poco de su esperma en el suelo mientras ambos trataban de calmar sus respiraciones rápidas y entrecortadas...después de eso Towntrap se quedo dormido con un leve sonrojo.

Eak lo vistió y después se vistió el mismo,se quedo contemplando a el menor con un leve sonrojo,se acostó a su lado mientras lo abrazaba gentilmente y poco a poco se quedaba dormido.

Abby y Lily:-entrando al cuarto- Muchas gracias chicos -se llevaron las cámaras y se fueron avisándole a una enfermera que los chicos estaban dormidos-

Lily:Fue gran idea hacer eso

Abby:Y pensar que la caridad que damos nos la recompensarian con "vigilar a los enfermos"....hay que dar caridad más seguido

Lily:Está bien...que te parece si vamos mañana?

Abby: Por supuesto...pero quiero invitar a los chicos.

Lily:B-bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin

Espero que les haya gustado mis queridos y queridas pervertidas,díganme si les gusta que haga estos capítulos y si quieren que haga uno en especifico...
Bye bye~


Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora