DeuzxLoon 2.

4K 176 25
                                    

Aviso:Esta es una continuacion

Narra Deuz

Pasaron unas horas desde que me puse a molestar al niño pequeño, me estuvo rogando toda la noche...creo que ahora me dieron ganas...
al final el niño dejo de molestarme,lo voy a buscar.

Deuz: Oye....niño! -gritaba mientras caminaba buscándolo con la vista-

Me la pase buscándolo hasta que lo encontré detrás de una cabaña...pero a su lado estaban Oxy y Onnie.

Loon:Sueltenme! -tenían al niño sujetado-

Oxy y Onnie:No Hasta que venga Deuz -sonrieron-

Loon:Ayuda! -forcejeaba-

Deuz:Chicos...váyanse si? -aparecí detrás de ellos-

Los chicos lo soltaron y se fueron antes haciéndome un guiño.

Loon:Gracias....

Deuz:Ni creas que esto no lo pasare por alto.

Narrador en 3r persona

Deuz le fue quitando la ropa al menor, Loon sabía lo que terminarían haciendo así que le quito toda la ropa a Deuz,al estar completamente desnudos comenzaron las caricias,Loon en el abdomen del otro y Deuz masturbando y dejandole marcas a Loon,sin aviso Deuz dejo recostado a Loon y comenzó a penetrarlo,Loon daba gemidos repetitivos y movia su cadera al ritmo de los movimientos de Deuz,todos estaban viendolos (Oxy,Onnie,Abby y Lily) mientras que ellos estaban ocupados satisfaciendose, Deuz masturbaba a Loon y este le acariciaba del pecho hasta el abdomen,Loon se corrio en la mano de Deuz,el mayor puso en cuatro al de ojos bicolor y metio dos de sus dedos que tenian el semen de loon a su boca,movia los dedos al ritmo de las estocadas que le daba a loon mientras que el menor daba gemidos entrecortados o ahogados,mientras mas rapidas eran las estocadas mas estrecha se volvia la entrada de loon,cuando ya estaba muy estrecha Deuz dio unas ultimas estocadas y se corrio dentro de el,se separo y dejo su rostro enfrente a la del menor,hizo que lamiera los dedos que tenian semen del pequeño hasta que estuvieran completamente limpios, lo beso y se alejo un poco para comenzar a vestirse,cuando ya estaban completamente vestidos los chicos que los vigilaban comenzaron a molestarlos y a hacerles bromas sobre lo que habian hecho...

Deuz y Loon:.....Idiotas 

Fnafhs Bl one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora