Narrador en 3r persona
Este día era muy importante para una de los funtime,Lily cumplía años y quería celebrarlo con sus amigos más cercanos,pero antes de comenzar a planear lo que harían recibido una llamada de Fede,pasaron unas horas y todos estaban celebrando su cumpleaños en casa se Félix,cuando terminaron la celebración como acto final tuvieron una pijamada en esa misma casa,se prepararon y en parejas fueron a dormir...Fede y Félix fueron a "dormir",cuando no había ruido proveniente de las chicas la pareja se acostó con rapidez en la cama.
Fede:Ya no hay ruido....ya podemos?..-le susurro a su pareja-
Felix: desesperado -se río un poco y se comenzaron a besar-
Se escondieron entre las sábanas mientras se daban cada caricia y beso en un lugar diferente,mientras se quitaban la ropa con un poco de brusquedad se besaban con la boca entreabierta dejando ver los movimientos de sus lenguas que se movían lentamente y cambiaban la velocidad y brusquedad mientras quedaban completamente desnudos.
Fede:F-Felix...ngh~ hace un poco de c-calor....-comenzaba a cansarse gracias a que por las sabanas había poco aire-
Felix:-apartó las sábanas y le beso el cuello- listo.
Felix metió dos de sus dedos dentro de la entrada de Fede lo que hizo que se estremeciera,espero un poco para que se acostumbrará y comenzó a abrir y cerrar sus dedos mientras hacia penetraciones con sus dedos haciendo que Fede dejará escapar gemidos repetitivos
que excitaban a ambos,Felix le comenzó a lamer el lóbulo de la oreja del menor mientras que este separaba sus piernas haciendo que Félix se posicionará entre ellas y alinearà su miembro enfrente de la entrada de Fede.Fede:T-todavia no...
Se puso en 4 enfrente de Félix, le dio un pequeño beso y se dirigió al miembro del oji-ámbar mientras que el otro se acomodaba,Fede metió el miembro del mayor a su boca mientras esté le acariciaba la cabeza,Fede movía su lengua alrededor de todo su miembro,con un poco de ayuda de Félix el menor movía su cabeza de arriba hacia abajo lo que provocaba que Félix soltará uno que otro gemido ronco casi inaudible o sino una que otra sonrisa mencionando unas palabras..."...que adorable" lo que hacía que Fede se sonrojara cada vez más mientras Félix sonreía con una expresión muy pervertida,Felix se termino corriendo en la boca de Fede y lo puso en cuatro mientras lo masturbaba,comenzó a entrar lentamente,de a poco a poco disfrutando la sensación de estar dentro de su "Fefi", mientras mas entraba en la entrada de Fede,el menor gemía en un tono cada vez más alto que excitaba a Félix haciendo que entrar a un poco mas rápido,metió su miembro lo más que podía, tomó la cadera de Fede y comenzó a moverse,el menor daba gemidos repetitivos mientras que el otro masturbaba a su pareja y aumentaba el ritmo de las penetraciones que llegaban a tocar el punto sensible de Fede haciendo que los dos estuvieran completamente excitados,siguieron así por unas horas cambiando de posición haciendo que cada movimiento se volviera más excitante,Félix salió de la entrada de Fede y lo sentó apoyándolo en el respaldo de la cama.
Fede:-dejando salir uno que otro jadeo- Q-que haces?
Felix: pruebo algo nuevo~
Félix se inclino hacia Fede y se besaron por un momento,Fede al principio estaba confundido pero de todas maneras correspondió, pero abrió los ojos con sorpresa cuando sintió una sensación muy placentera....era Félix que había puesto el miembro de Fede dentro de su entrada lo que causó que ambos gimiera mientras Félix iba metiendo todo el miembro del otro,no había pasado tanto tiempo mientras que Félix daba saltitos con el miembro de Fede dentro de él,los dos terminaron corriendose al mismo tiempo,despues los dos se quedaron dormidos mientras que se abría ligeramente la puerta y cierta peli-azul entraba con una cámara.
Lily:-tomando fotos desde todos los ángulos posibles lo más discreta que podía ser- fotos listas -susurro-
Abby:Gracias amiga -decía revisando el video que había grabado-
Lily: Oye muestra -movió la cámara haciendo que las dos pidieran ver-
Vieron la parte en la que Fede y Félix invertían papeles.
Las dos:...Sukes! -susurraron y chocaron los cinco mientras se iban de la habitación-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FinEspero que les haya gustado,luego publicaré otros ships y el especial, gracias por todo su apoyo <3 Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Bl one shots
Fanfiction#1 en concursoliterario-22/9/18 #4 en concurso mejor fanfic-22/8/18 -Los personajes no me pertenecen- Créditos a.... Ed00chan:Creadora de Fnafhs Scott Cawthon:Creador de Fnaf