Caminamos hacia la cocina, había una mesa con 2 platos de comida, algo decorado y quedaba bellisimo.
__: Wow... que lindo -sonreí-
Niall: -sonrio por mi comentario.- Siéntate. -movió la silla para que yo me siente y lo hice-
__: Niall.. esto... emm....esto es muy lindo de tu parte -le sonreí-
Niall: No es nada. -dice sonriente.
Comenzamos a cenar, y en eso pensé en a que hora volvería Rubius con Mangel, no le di importancia, estaba en algo importante.
Narra Rubius
Estaba con Mangel, en el parque, ya nos estábamos aburriendo un poco. propuse volver, quería ver a mi hermana.
Rubius: Mahe, volvemos?
Mangel: Esta bien Rubiuh, volvamos al hotel.
Caminamos hasta el auto de Mangel, nos subimos y el arranco hacia el hotel.
Llegamos y fuimos al elevador para subir al piso, al entrar en el elevador un chico con Rulos salio de el elevador. Entramos y subimos al piso de el primo de Mangel. Entramos en el piso y caminamos por el pasillo, llegamos al piso y golpeamos en la habitación de el primo de Mahe. Nos abrió
Jay: Hola ¿qué hacen aquí? -dice curioso.
Rubius: Venimos en busca de mi hermana. -digo subiendo mis hombros.
Jay: Se fue. -dijo como si nada
Rubius: Qué? dónde? -pregunté preocupado
Jay: -se da vuelta- Baster, Cameron! Donde se fue __!?
Cameron: Dijo que a la casa de un amigo! -gritó desde atrás
Rubius: ¿Que amigo?! -digo alarmado
Baster: Un tal... Nicolas...o Naial -también gritó desde adentro del depa.
Rubius: El chico de el otro día -dije entre dientes-
Mangel: Tranquilízate Rubiuh, que es solo un amigo. -intentó tranquilizarme, no iba a poder ser.
Rubius: Pero ese chico estuvo en la casa el otro día! y le dije que no quería volverlo a ver con ella! -digo totalmente sacado.
Mangel: Y ella dice que no la dejas tener amigos. -dice cruzándose de brazos.
Rubius: Pero si tiene a estos tres! -digo señalando a Jay.
Mangel: Pero por favor Rubiuh! Déjala tener amigos -dice suplicando.
Rubius: ¿Amigos como el? Claro que no! -digo totalmente cabreado.
Mangel: -suspiro- vamos por ella..
Rubius: Donde dijo que iba? -pregunte desesperado.
Jay: creo que dijo que en el cuarto 74. -dijo dudoso.- hablaba en ingles y no entendí mucho
Rubius: Después nos vemos, Jay. -fui hasta nuestro piso, Mangel había saludado a su primo y me siguió- habitación 74. -golpee en la habitación muchas, pero muchas veces. Nadie me atendió, golpee otra vez y abrió el chico- Donde esta mi hermana?!
Narra __
Estábamos cenando con Niall, el era tan tierno y gracioso. Escuchamos la puerta pero Niall no le dio importancia, golpearon de nuevo y esto se estaba poniendo molesto, golpearon una y otra vez.
__: No iras? -dije un poco preocupada.
Niall: Arg.. esta bien.. -se paro seguramente molesto por interrumpirnos.. ah soñaba.- ahora vuelvo. -se paro y fue a atender-
Xx: Donde esta mi hermana?! -conocí su voz al instante, era Rubius.-
Niall: Esta cenando conmigo... -dice tranquilo.
Rubius: -empujo a Niall y entro- __! ven aquí. A el departamento... AHORA! -gritó cabreado.
__: -Me levante enfadada y fui con el- Por qué? No quiero!
Rubius: Dije que A EL DEPARTAMENTO, AHORA. -dice otra vez, más cabreado que antes.
__: -Suspire- TE ODIO! No me dejas hacer nada! -Salí del departamento de Niall, y camine al mío, entre y fui rápidamente a mi cuarto y di un portazo-
Las lagrimas no tardaron en salir, era horrible pelearme con mi hermano, pero cuando se vuelve sobre protector me da mucha ira. Me limpié las lagrimas y agarre mi cel. Le mande un mensaje a Jor diciendo que iba a ir a su depa. Me acorde de Niall.. no le había dicho nada cuando me fui, decidí enviarle un mensaje mientras me cambiaba.
"Perdón por la escena. Me encanto cenar contigo..."-Le envié sonriente.
Espere unos minutos, ya me estaba arreglando el pelo después de cambiarme. Me había puesto unos shorts blancos, una remera negra sin mangas que decía "Holy Shit" en blanco, mis Zapatillas verde agua y el pelo lo deje suelto, agarre mi gorrito que me regaló la novia de Luzu, Lana y me lo puse, me dispuse a salir pero sonó mi cel, un mensaje.
"No hay problema, genial que la hayas pasado bien.."-contesto y sonreí. Recordé que Rubius lo había empujado y mi preocupación estaba a tope.
"Te lastimo Ruben cuando te empujo?.."-pregunté esperando que no lo haya lastimado
"No, solo me dio un susto de que lo haya hecho de repente."
"Bueno, me tengo que ir, después te mandaré."
Escribí por ultimo y abrí la puerta de mi cuarto, camine mirando el cel y choque con alguien
Rubius: A donde iras? -dice molesto.
__: -lo esquive- a lo de Jor. -contesté seca.
Rubius: No te quiero volver a ver con el rubiesito ese. -dice de mala manera.
__: -me di vuelta y lo mire- Tú -lo señale- No manejas mí vida. -me señale- Me voy. Adiós Mangel. -lo saludé tranquila.
Rebeldía, oh si bebé.
Mangel: Adiós __.. -me saludo suspirando.-
Abrí la puerta pero Rubius me llamó
Rubius: A mi no me saludaras? -dice triste.
__: No. -lo ignore y salí-
Fui al elevador y subí, alguien llego atrás mía y cuando subí también subió, lo mire y era el chico de rulos.
❤**********************************************************❤
Sexto cap presente! espero lo disfruten!
LAIK Y COMENTAAAAAAAAAAAA:3
~Sra.LasnHoran~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...