Cap~10❤

4K 171 11
                                    

Termino de mandar mensajes y caminamos al elevador, este bajó y llegamos al lobby y fuimos a su auto y nos subimos en el. Fuimos al Starbucks. se notaba que había gente. Niall se puso una gorra y unos anteojos de sol.

__: Niall.. ¿Porque te pusiste la gorra y los anteojos? -pregunté curiosa.

Niall: Solo mira. -dice misterioso y entramos-

Había un montón de chicas gritando "Zayn te amo!" "Liam cásate conmigo porfis!" "Louis muéstranos tu culote!"

La ultima me pareció algo rara y reí. Niall camino hasta los chicos que eran el centro de atención, y para no perderme le tomé la mano... sonrojada, las chicas aquellas se empujaban mucho. Al rato llegamos a unos chicos que eran el centro de atención y Niall les habló. Unos guardias hicieron que algunas chicas se fueran y Niall me presento.

Niall: Chicos, ella es __ -dice sonriente.

Xx: Hola! soy Louis! ¿Te gustan las zanahorias?! -habla exaltado

__: Hola! -reí- Sí, son riquísimas. -el sonrío.

Xx: Hola, soy Liam, un gusto __ -me sonrío amable.

__: Hola, el gusto es mío Liam. -le sonreí-

Xx: Hola.. soy Zayn. -dice tímido.

__: Hola Zayn. -le saludé.-

Niall: Bueno, iré a pedir los cafés. ¿De que quiere tu amiga? -me pregunta sonriente.

__: Submarino, y yo igual. -digo orgullosa.

Niall: Como Lou -ríe- ahora vengo. -se fue-

Louis: Tu amiga me caerá bien. -dice feliz.

__: ¿Tú dices? -reí-

Zayn: ¿Le gusta 1D? -preguntó curioso.

__: Los ama. -sonreí.

Liam: Si, nos llevaremos genial con ella. -dice sonriente.

Niall: Volví! -llego sonriente mientras sostenía 2 cajas de cafés.- que alguno me ayude. -dijo ya que pesaban demasiado.

Liam: Yo. -agarra uno de las cajas-

Niall: Bien, vamonos. Lou, manejas? -preguntó.

Louis: Si, claro -dice sonriente mientras salíamos de Starbucks.

Nos subimos al auto, Louis de piloto, Liam de copiloto, Zayn y Niall atrás y yo en el medio. Le dije la dirección de el hotel de Jor a Louis y al rato llegamos, bajamos y entramos al Lobby. Subimos al elevador y llegamos al piso de Jor, fuimos hasta la puerta de la habitación y golpee.

Jor: Ahí va! -esperamos y abrió- Hola __!... hola... ¡ONE DIRECTION! -se desmaya como la otra vez-

__: De nuevo? en serio? -la levante-

Los Chicos: Hola! -dicen sonrientes.

Jor: Hola! -dijo reaccionando alegre- Soy Jor -dijo emocionada-

Liam: Un gusto! -hizo un mal movimiento y un poco de café cayo en mi remera.-

__: Mi remera! -digo asustada.

Jor: Tengo una que te puede quedar, esta en mi cuarto.. -dice mirando la mancha, solo asentí.

__: Bueno, voy a buscarla, quédate con los chicos -digo tranquila y camine hasta su cuarto.

Jor: Es una negra, debe estar tirada o en el ropero, fíjate! -dice antes de que me alejara de su vista.

Entre y vi TODOS sus posters de aquellos chicos, era como si hiciera un ritual satánico con todas sus fotos. Busque la remera con la mirada y no la encontré.

Entre del todo y cerré para después empezar a buscar la remera... no la encontraba aún. De repente entro alguien, me di vuelta y vi a Niall.

Niall: Holi -dice sonriendo y entrando-

__: Que pasa? -pregunté preocupada.

Niall: Nada, solo me aburrí. -la puerta se cerro-

__: Ah.. okay.. -digo mientras seguía buscando en el ropero.

Niall: No encuentras la remera? -se acostó en la cama de Jor.

__: No, donde la habrá puesto? -digo fijándome en el suelo

Niall: No tengo idea. -dice obvio.

Vi la remera, estaba cerca de donde estaba Niall, la intente alcanzar, hice un mal movimiento y me caí encima de él

Momento incomodo... ay.

Narra Jor

Estaba hablando con WANDIS! ay dios, me dará un Heart Attack! (Sí, uso hasta las canciones en mis palabras, bebé.) Niall me había dicho que iría a ver a __... sabía que le gusta, se verían tan tiernos juntos.

Hable con Louis sobre TODO y Liam y Zayn nos miraban como si fuéramos locos psicópatas.

De repente tocaron a la puerta, me levante de el sofá y camine hasta la puerta para después abrirla, era Rubius... ¿qué?

Jor: Ruben que haces aquí? -pregunté curiosa.

Rubius: Vengo por mi hermana. -dice serio.

Jor: Porque? -digo nuevamente curiosa.

Rubius: iremos a visitar a nuestro padre y su esposa. -suspiró.

Jor: Ah! Pues esta en mi cuarto, ve a buscarla. -digo pero antes de que pueda reaccionar, el ya estaba encaminado hacia mi cuarto.

Rubius: Gracias. -entro y miro hacia los chicos- Hola. -saludó y camino hasta mi cuarto para después abrir la puerta- ¡¿PERO QUE?! -gritó exaltado.

Narra __

Nos comenzamos a mirar, y mirar, y mirar, me acerque hacia el lentamente y nerviosa, estábamos a punto de besarnos hasta que el ruido de la puerta y el grito de... Rubius nos interrumpió.

Rubius: ¡¿PERO QUE?! 

❤**********************************************************************❤

Holiwisss criaturitas :3

Ya se que no subo TAN seguido, es que ando con cosas de My birthday bitches. Este 14 de febrero es mi cumple :3 Si, lo se, "San Valentin" me da igual que día sea, a mi me gusta, lo que no me gusta es crecer ¡FOREVER YOUNG!

LAIK Y COMENTAAAAAAAAAAAAAAAA:3

Timy_Love_Carrots

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora