__: Niall que te sucede? Porque estás así? -digo confundida, levantando las bolsas del piso.
Niall: Es que... tengo unos problemas... -dijo frunciendo el ceño y ayudándome- no es demasiado importante -dice rascando su nuca, al notar que lo miraba con preocupación.
__: Bueno.. mañana a las 10 haré una fiesta.. ¿Vas a ir? -digo amablemente, evadiendo lo anterior.
Niall: No lo se, tengo mucho trabajo.. -dijo rascándose la nuca preocupado.
__: Está bien, no hay problema... adiós Niall. -digo decepcionada.
Niall: Adiós. -me dio las bolsas que había ayudado a tomar y se fue.
Camine hasta el Lobby de el hotel y entre. Espere a Jor, ella le pago a el taxi y bajo, salió y camino hasta mi.
Jor: Ese era Niall? -dice confundida mientras caminamos hasta el elevador.
__: Si.. -digo bajando la mirada.
Jor: Lo invitaste? -preguntó curiosa.
__: Si, pero no se si va a poder ir.. -digo con un deje de tristeza en mis palabras.
Jor: ¿Por? Qué dijo? -dice preocupada.
__: Que tenia mucho trabajo... -digo levantando mis hombros.
Jor: Uhm... -dice pensativa.- ya lo sé, después al salir de acá vamos a Starbucks a invitar a Ian. ¿Okay? -dice intentando animarme.
__: Esta bien.. -di una sonrisa de lado.
Llegamos al piso, bajamos y caminamos hasta el departamento, entramos gracias a la llave y pusimos todas las bolsas en la cocina.
Jor: A ver, vamos a cambiarte la ropa. -dice con entusiasmo por lo que entró en mi cuarto y empezó a revolver la ropa de mi armario.
__: Jor! No me voy a cambiar... estoy bien así. -digo mirando mi ropa.
Jor: Si, si lo vas a hacer. -dice soltando un suspiro.
Me dio un top color fucsia con una cruz en el centro color negra, una falda color blanca tableada y unas zapatillas con tacón negras.
Jor: Ahora, cámbiate que después te peino un poco y te maquillo. -dice alegre.
__: Maquillaje no. -digo asustada.
Jor: Maquillaje si. -dice desafiante.
__: Joooooor -alargué frustrada- Sabes que odio usar maquillaje... -fruncí el ceño.
Jor: Solo los ojos y los labios. por favor
__: Uhg.. Esta bien. -me di por vencida y me metí en el baño, me cambié las ropas y salí- Listo.. -ella alargó una sonrisa cual gato de cheshire.
Jor: Siéntate... -me ordenó, por lo que me senté en la silla que me indico y me empezó a peinar.
Se paso unos 15 minutos en peinarme. Después saco sus cosas de maquillaje y me pintó los ojos con verde agua y negro y me pinto los labios con color rosa claro. En verdad no me gustaba el maquillaje, pero porque nunca lo había utilizado...
Jor: Wualá! Bellisima! -dice entusiasmada y sonriendo-
__: -me mire en el espejo frunciendo el ceño.- Wow.. Jor.. es tan.. lindo.. -digo mirando cada facción de mi cara, anonadada.
Jor: Ahora, a Starbucks! -dice levantando su brazo, como toda una líder.
__: Vamos -dije dando una sonrisa.
Tome mi teléfono y las llaves y salimos.
Llegamos al elevador y bajamos. Salimos del lobby y sentía todas las vistas de los chicos al salir a la calle... al rato entramos a Starbucks y buscamos con la vista a Ian. Lo encontramos en la caja de dinero, haciendo unas cuentas y caminamos hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...