Cap~18❤

3.1K 154 7
                                    

Estuve TODA la maldita noche intentando escuchar las conversaciones de Niall con esas chicas. Pero no podía.

Al parecer el chico este.. Mike nunca me llamó ni apareció.

La fiesta seguía, ya eran como las 5 de la mañana. Ian se había ido a las 3.. Que aburrido...

"Necesito tomar aire" me dije a mi misma, salí de el departamento y habían un montón de chicos y chicas tirados en el piso dormidos, wow. Respiré lo que pude de aire e iba a entrar pero alguien tomó mi brazo y me tiro hacia él. Miré y era Mike... estaba justo en frente de el

Mike: Hola, no pude venir antes porque tenía que entregar pedidos.. Disculpa.. -sonrío de lado por lo que me quedé helada por su cercanía.

__: N..no hay problema... -digo tímida mientras le sonrio- ven, entremos.. -me intenté separar de el-

Mike: Vamos.. -dice coqueto.

Entramos en el departamento y Niall miró a Mike fulminante.

SI, TIENE CELOS. TEN ESO NIALL! Tu vienes con esas dos chicas que no conozco?! Pues yo tengo a Ian y a Mike! Ja!

Mike me tomó de la cintura y camino hasta donde estaban bailando todos, bailamos un rato y después se fue a buscar algo a la cocina para beber. Me acerque Louis el cual estaba muy borracho, decía cosas como "Donde esta KEVIN?!" y "Mis zanahorias no se comerán solaaas, vengan lindos unicornios, se que quieren zanahorias!". Reí y Me senté, ni se percato de mi. Volvió Mike y me dio algo para beber. Lo olí a penas y no tenia bastante olor a alcohol, era como si fuese algo suave, lo cual me parecía extraño... de todos modos nunca había tomado alcohol ya que Rubius nunca me dejó.

__: ¿Qué es? -le pregunté frunciendo el ceño.

Mike: Toma a fondo blanco, es lo mejor que vas a probar -dice sonriente.

__: Uhm... -tomé a fondo blanco sin protestar y de repente todo me daba vueltas- Mi-mike... estoy mareada.. -todo me daba vueltas-

Mike: Ah si? -se acerco mientras me acorralaba contra una pared.

__: Qué haces? -digo arrastrando mis palabras, con intriga y aún mareada.

Mike: Quiero darte un beso... sé que lo quieres. -dice acercándose mas.

__: No... vete... -digo con la poca coherencia que me quedaba y poniendo mi mano, la corrió y de todos modos se acerco, su mirada estaba fija en mis labios.

Sus labios se acercaron a los míos hasta no dejar ni un poco de espacio entre ellos y después todo se volvió oscuro... cerré mis ojos.

Narra Niall

Estaba bailando en la fiesta de __ con mi prima Laura y su mejor amiga Liv, estuve molesto toda la semana porque Laura me exigió venir conmigo, es buena pero a veces un poco molesta.

Laura: Me encanta esta fiesta Niall! -dice en tono alto, ya que la música estaba a tope.

Niall: Que bien. -digo de manera seca.

Liv: Donde esta la chica que dijiste que te gustaba? -pregunta pícara.

Niall: No lo se.. hace un rato la vi con un chico.. -dije torciendo la boca, preocupado y quizás sí, celoso.

Laura: Esa no es la chica? -dijo señalando hacia un lugar.-

Al darme vuelta vi qué el chico que anteriormente había mencionado la tenía acorralada contra la pared a __, el idiota estaba a punto de besarla, por lo que me acerque rápidamente furioso hacia él y lo empuje de la cercanía que tenía con ___.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora