Cap~27❤ La hermana del Youtuber

2.5K 97 13
                                    

Al otro día.

Narra Laura

Desperté por que escuche murmullos de Liv. Decía cosas como "Rubius te amo, eres lindo" y cosas así. Rodee los ojos y me paré, me lave la cara y me puse una remera sin mangas que parecía manchada en muchos colores con fondo blanco y un short negro, unas vans celestes, me peine un poco y me puse brillo.

Salí y escuche los ronquidos de Niall. Fui a la cocina y me prepare un sandwich. Escuche que un teléfono sonó y lo busque, estaba en el sofá. Lo tomé y atendí.

Laura: ¿Aloh? -dije con la boca llena-

Xx: ¿Niall? -dijo la voz del otro lado de el teléfono-

Laura: No, soy la prima. ¿Quien habla? -Trague el sandwich para poder hablar mejor-

Xx: Soy Liam, el amigo de Niall... Cual es tu nombre?

Laura: Soy Laura..

Liam: Bueno, Laura, ¿Sabes donde esta metido Niall?

Laura: En la cama -reí-

Liam: Esta durmiendo? Ugh, Estoy en la puerta, me abres? 

Laura: Claro. -reí, el cortó-

Me acerque a la puerta y abrí WOW. este chico era... súper lindo.

Narra Liam

La prima de Niall? nunca la había conocido. no pensé que fuera tan linda... cuando ella abrió la puerta sentí un cosquilleo y sonreí. No sé porque, pero me pareció lo correcto.

Liam: Hola... soy Liam, Liam Payne -dije presentándome. Ella me miró y río, no sé porque-

Laura: Soy Laura Gallagher, Prima hermana de Niall -sonrío-

Ella era castaña de ojos avellana, era hermosa. 

Me dejó entrar y me preparo un sandwich, ya que le dije que no había desayunado.

Estuvimos la tarde hablando y hablamos de su vida y de la mía... 

Laura: Entonces tuviste solo un riñón? -dijo impresionada-

Liam: Si, pero por suerte me dieron otro -sonreí-

Laura: y.. Alguna vez tuviste novia? -dijo y se notó lo sonrojada que estaba-

Liam: Pues.. sí. pero ahora estoy soltero -dije sonriendole- y tú?

Laura: Eh... nunca he tenido novio. Ni mi primo, mi mis padres me dejaron tener novio... -rodó los ojos-

Narra Niall

Liam: Ah.. ¿enserio? 

Laura: Sip. 

Escuchaba todo lo que decían, no se que hacia Liam acá pero cuando me desperté empece a escuchar la conversación de mi prima con mi mejor amigo. No sé porque me interesa tanto, deberá ser porque es mi prima y tengo que cuidarla.. ¿No?. Pero Liam que le puede hacer? mas que protegerla.. ¡ESO ES! los juntaré! Ellos harán una bonita pareja. Y después cuando sean adultos y yo esté con __, me lo agradecerán. dirán "Oh Niall, si no nos hubieras juntado, no sabemos que abria pasado, estaríamos perdidos sin nuestra media naranja" Eso se oyó cursi.. Que mas da. 

Salí de el cuarto estirando los brazos y bostezando

Niall: Buenos días.. -los saludé- 

Laura: -me miró- Buenos días Niall -me sonrío-

Niall: Hola Liam.. -dije rascándome la nuca- ¿Que haces aquí? 

Liam: Hola Nialler, Te venia a avisar sobre que Simon dijo que después vallamos al estudio... 

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora