Cap~15❤

3.5K 155 4
                                    

Niall: Hola -me dice sonriente-

__: Hola Niall -sonreí y entre- Jor? -pregunté mientras caminaba a la sala.

Niall: Esta en la sala... -cerro la puerta y caminó atrás mío.- me dijeron que querían contarnos algo. -dice torciendo su boca.

__: También me dijeron. -dije y levante los hombros-

Llegué a la sala, entramos, Harry y Jor me sonrieron.. ¿que traman?

__: Hola chicos! -me senté-

Jor: Hola __! -me saludo, raramente muy feliz, más de lo normal.

Harry: Hola... -dijo, feliz y tímido a la vez

Niall: -se sentó junto a mi- y bueno, que querían contarnos?

Harry: Pues la noticia es.. -miró a Jor-

Jor: Somos novios -sonríe-

__: Ah, que bien! -digo feliz mientras les sonrío.- ¿Como se lo tomó Samuel? -pregunto curiosa.

Jor: hay que fijarse.. no se que dirá. Pero a Harry le ha dicho cosas muy interesantes. -Harry sonrío-

__: ¿Que le ha dicho? -pregunté interesada-

Jor: Harry.. -lo miró-

Harry: Ha dicho que... -agregó suspenso.- le agradaría como pareja de Jor... -dice tímido.

__: Aww. -digo enternecida, y sonreí- Porque Rubius no es así? -Miré a Jor-

Jor: No se.. -ríe y se apoya en el hombro de Harry-

__: Aw, se ven tan tiernos juntos... -digo nuevamente enternecida.

Harry: Bueno... -dice vergonzoso.

Jor: Demasiada charla... -ríe nerviosa- voy por algo de comer. 

Niall y __: Si, me muero de hambre! -dijimos al mismo tiempo y nos miramos-

Jor: Que tiernos. Son el uno para el otro! -Se levanto y fue a la cocina- Harry, ¿puedes venir un pocito? -dice con dificultad en sus palabras.

Harry: Ahí voy! -se paro alegre y fue a la cocina con Jor, por lo que reí.

Llamaron a la puerta

___: Por favor que no sea Ruben -me dije para mi misma- Niall, anda a esconderte a la cocina, y no vuelvas hasta que te diga. -le digo segura.

Niall: Okay. -dice confundido y se retiró a la cocina.

Jor va a abrir la puerta, era Ruben

TENÍA QUE SER ¿VERDAD? EL MUNDO ESTÁ EN CONTRA MÍA.

Jor: Hola Ruben -dice nerviosa.

Rubius: Hola, y soy Rubius -dice corrigiendo.

Jor: Pasa -dice rodando los ojos y dejo pasar a Ruben-

Rubius habló un poco con Jor, después con Samuel, me pregunto si me llevaba y le dije que no, iría caminando. El me miro extraño y movió la cabeza de un lado a otro y dijo "No te dejare ir SOLA hasta casa." Le dije que iría con Harry, asintió le dijo algo a Harry y se fue.

Niall por fin salió de la cocina y seguimos hablando un rato hasta que se hizo de noche.

Jor: Es tarde __... -dice frunciendo el ceño.

__: Iré caminando. -digo levantando mis hombros.

Niall: Yo te acompaño. -dice parándose de repente.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora