Cap~13❤

3.7K 164 6
                                    

__: Como que no es estúpido? -lo mire frunciendo el ceño.

Nialll: -Suspiro y se sentó en un borde de la terraza- Me gustas. -dice y quede paralizada.-

__: Y sobre... -intenté explicar, pero las palabras no salían de mi boca .

Niall: Que si quiero ser algo tuyo?... pues... la vez que te invite a cenar iba a ser para hablarte de eso.. pero igual creí que iba muy rápido.. lo que quiero decir es que, hace poco nos conocemos y -se paro y empezó a hablar y hablar y hablar y caminar de un lado a otro levantando y bajando los brazos-

__: Niall. -lo interrumpí el me miró-

Niall: ¿Que pasa?

__: Tu también me gustas.

Niall: ¿En serio? -dijo sonriendo-

__: Si y... 

El ruido de la puerta oxidada de la terraza me interrumpió, cruce los dedos por que no fuera Ruben. Alguien abrió, era ¿Harry?

Niall: Harry que haces aquí? -dice frunciendo el ceño.

Harry: En realidad, yo tengo que preguntar que hacen ustedes aquí. -dice en tono acusador.- __ tu hermano te esta buscando. -dice cruzándose de brazos.

__: Como lo sabes? -pregunté incrédula.

Harry: Tu hermano me contó que cuando los amigos de tu hermano le mandaron un mensaje a el porque no habías llegado, el se preocupo y llamo a Jor y... yo estaba en su departamento.. y entonces me preocupé y vine hacia aquí para poder buscarte... -finalizó.- y aquí estas desaparecida.

__: Que hacías en el departamento de Jor? -digo ignorando todo lo anterior y sonriendo.

Harry: Ehm.. -miro hacia abajo- Su hermano.. me invito.. quiso conocerme bien.. -dijo arrastrando su pié hacia delante y atrás, nervioso.

__: Que bien! -digo entusiasmada.

Niall: Porque tu hermano no puede ser como el de Jor? -preguntó, frunciendo el ceño.

__: Porque el es diferente. Igual, siempre preferí al hermano de Jor que al mío. -digo levantando mis hombros y riendo.

Harry: Vendrás o no? -dice cruzándose de brazos.

__: Oh si claro! Mi hermano me matara, adiós Niall. -le salude rápidamente y salí con Harry hacia la puerta, fuimos a las escaleras y bajamos un piso para después ir al elevador.

El estaba cansado, yo estaba cansada, todos felices en el elevador.

Harry: y... que hacían allí... solos? -pregunta tímido.

__: Queríamos hablar, sin interrupciones. -levanté mis hombros, sincera.

Harry: Oh.. -dice mordiendo su labio, arrepentido. Por lo que le dediqué una sonrisa para que no se sintiera mal.

__: Y tu que hablabas con Jor y su hermano? -le empujé un poco con mi codo.

Harry: Pues su hermano dijo si tengo intenciones con ella y le conteste "La única intención que tengo es de cuidarla". -dice casi como recitando una frase antigua.

__: Aw. Eres demasiado tierno. -reí enternecida

Harry: Gracias. -ríe tímido- Ahora, donde le digo que estabas a tu hermano? -dice frunciendo el ceño.

__: Ehm... dile que estaba por ahí perdida o algo. -digo haciendo un intento de explicación con mis manos, a lo que él río.

Harry: Okay -dice dedicándome una sonrisa.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora