Cap~23❤

3K 131 13
                                    

El silencio inundó la habitación en la que estábamos; Niall, Louis, Mangel que era el mas propenso a no callarse, Rubius, Liv y por ultimo pero no menos importante.. yo. Decidí hablar, pues para quitar este incomodo momento.

__: Y bueno... ¿cómo fue? -le pregunté suspirando.

Rubius seguía mirando a Niall con desprecio y enojo. Niall intentaba no mirarlo, tenia la típica mirada de "por favor no golpees mi cara ni arruines mis cuerdas vocales, haré todo lo que me pidas" con miedo.

Liv: Demasiado bien -sonrío- verdad Rubius? -dice alegre, mirándolo. él no contestó y siguió mirando con desprecio a Niall- Rubius.. -lo llamó nuevamente, el hacia caso omiso a su llamado.

__: ¡RUBIUS! -le grité desesperada, él me miró preocupado y frunciendo el ceño, confundido.

Rubius: Disculpen. Qué decían, señoritas? -dice amable, concentrándose en nuestra charla.

__: Pregunté qué cómo les ha ido en su salida.. -solté un suspiro agotado.

Rubius: Bien, mordimos algodón de azúcar y correteamos por el parque -sonrío ampliamente.

Liv: Sí, fue divertido -dice tímida y soltó una risa para después tomar la mano de rubius y entrelazar sus dedos.

__: ¿Algo más? -dije enternecida por su gesto.

Rubius: Sí, pero después te lo contaré -me sonrío alegre.

__: Okay... -digo enarcando una ceja y dando una risa.

Rubius: Bueno.. pues quién es el. -dice señalando con la mirada a Louis

__: Louis, preséntate. -digo obvia y reí-

Louis: Hola, soy Louis Tomlinson, amigo de __ y Niall -sonrío achinando sus ojos y le aventó la mano para saludar a Rubius.

Rubius: Oh dice sorprendido y frunció el ceño- Ruben Doblas.. Rubius -aceptó la mano y la estrecharon- hermano de __ -explicó sonriente y amable. 

Ah claro, con Louis es bueno y amable pero con Niall no. Claro claro.
Estúpido y bipolar Rubius. 

Vi Qué Niall miró su reloj y quedó sorprendido, no creo qué sea tan tarde. Fije mi vista en el reloj de la sala y eran las 9 wow, el tiempo pasa rápido. Niall se paró y señalo a Liv y Louis que tenían que irse. Liv asintió enérgica y Lou solo levantó sus hombros ligeramente. Rubius miraba molesto a Niall, ya qué el, claramente no tenía en cuenta que Niall era amigo de Liv.

Saludamos a Niall todos menos Rubius, pero a Louis si lo saludó. Cuando Liv fue a saludar a Rubius se dieron un beso corto. Ellos se fueron y Rubius seguía sonriendo como un estúpido. Mangel se fue a preparar la cena y me quedé con Rubius.

__: Qué me tenias que contar? -dije sentándome junto a él-

Rubius: La besé -sonrío enamorado-

__: Eso no fue un beso, fue más un... -no dejó que terminase mi frase, me interrumpió

Rubius: En el parque, la besé -explicó ladeando la cabeza, con una sonrisa

__: Ya son novios, verdad? -digo emocionada por la respuesta.

Rubius: Creo que no. -mordió su labio inferior, preocupado.

__: Cómo qué no? -digo frunciendo el ceño y cruzándome de brazos.

Rubius: No... no lo sé. -comenzó rascarse la nuca.

__: Ay Rubius.. -digo decepcionada y golpeando mi cara con mi mano.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora