Cap~5❤

4.8K 205 6
                                    


Rubius entro enojado con Mangel atrás, se metió en su cuarto y Mangel vino hacia mi.

Mangel: Que le pasa a Rubius? -dice curioso sentándose junto a mi.

__: Recién el vecino estaba aquí. -bajé la cabeza y bufé

Mangel: __, sabes que a el no le gusta que andes con chicos. -sonrió de lado

__: Lo se!, es que no entiendo como Rubius no me deja tener ni siquiera amigos.

Mangel: Ahora tienes a mi primo y sus amigos. -dice sonriente.

__: -rodé los ojos- Mangel, el chico es lindo y muy bueno. -hice puchero con mis labios.

Mangel: cuando lo conozca bien veremos. ¿cual es su nombre?

__: Niall.. -pausé.- Niall Horan.. -sonreí.

Mangel: Cuando hablas de el se te nota un brillo.. no estarás enamorada pequeña? -dice enarcando una ceja.

__: Que?! No! como crees.. -dije nerviosa- ehm.. tengo que ir a.. dormir. -me fui rápido a mi cuarto y cerré.

Niall? Gustarme? es lindo y muy tierno, pero no creo que me guste... apenas estoy conociéndolo, quizás quererlo si.. eso, lo quiero... como amigo.
Me recosté en la cama y sin darme cuenta, me dormí.

Al Otro Día.

Desperté esta vez porque Mangel que estaba haciendo un vídeo de un juego y me levante de la cama, caminé hacia la puerta de mi cuarto, salí, fui a la cocina, me prepare el desayuno y lo tomé.

Al rato se levanto Rubius y entro en la cocina, No lo mire. Se preparo el desayuno y lo comenzó a comer.

Rubius: Quien era el chico de ayer? -dice en tono molesto.

__: Un amigo. -digo seria.

Rubius: Donde lo conociste? -dice igualmente serio.

__: ahm.. antes de entrar en Starbucks -digo sincera.

Rubius: Lo tengo que conocer mejor.. -dice intentando ser bueno.

__: uhm... ok.. -digo extrañada.

Rubius: Nos vamos con Mangel a el parque a grabar. -pausó.- Te quedas con el primo de Mangel y sus amigos? -preguntó.

__: Ok. -dije sin animo de discutirle.

Rubius: -se fue al cuarto de Mangel- prepárate Mangel, que vamos al parque.

Mangel: Bueno Rubiuh. -dice ocupado.

Los chicos se prepararon para ir al parque y al terminar fui a mi cuarto a cambiarme ya que todavía estaba en pijama. Me cambie y salimos, fuimos al departamento de el primo de Mangel y golpeamos. Nos atendió el amigo mas alto, el cual se llamaba Cameron. Rubius y Mangel me dejaron allí y se fueron.

Todo el día hablando incoherencias y cosas sin sentido. Mientras Cameron me contaba de una vez que caminaba por el parque y se tiró con una patada voladora a un chico y este lo siguió hasta una peluquería en donde estaba Baster, por lo que entre los dos golpearon a el chico y luego llegó Jay de la nada y solo se sentó en una silla para jugar con los broches de la peluquería.

__: Ustedes están muy locos -reí y recibí una llamada, atendí- Alo? -digo riendo.

Xx: __? -dice una voz masculina, del otro lado del teléfono.

__: Si, claro Quien es? -digo curiosa

Xx: Soy Niall... -dice con tono seco... como si tuviera algo atragantado.

__: Niall, que pasa? -digo preocupada.

Niall: Quería.. ahm.. invitarte...a.. cenar... -dijo tartamudeando y nervioso-

__: Claro, cuando? -digo sonriente.

Niall: Ehm.. hoy.. a las.. 7... en mi departamento... quizás? -dice curioso.

__: Claro! en que hotel, piso y cuarto vives? -digo demasiado preguntona.

Niall: En el mismo hotel que tu.... en el piso 7... y en el cuarto 74 -dice riendo.

__: Al.. frente de el de chico de rulos? como era el nombre.. -digo intentando recordar aquel nombre del chico ruloso del primer día que habían venido a España. 

Niall: ¿Harry? Si! al frente de ese depa -dijo feliz- espera... como lo conoces? -preguntó curioso.

__: Ehm.. larga historia. Nos vemos adiós. -digo para cortar, pero el habló un poco antes que le corte.

Niall: Adiós Pr.. -corte-

Baster: ¿Quien era? -dice curioso y entrometido 

Cameron: Porque hablabas en ingles? -dice igual al anterior.

Jay: Alguien tiene una maquina del tiempo? -dice de la nada.

__: ¿Para que? -dije extrañada

Jay: Quiero intentar no volverme amigo de ellos.

__: No, no tengo -reí-

Baster y Cameron: Contesta! -dijeron al unisono-

__: Hey!, no les interesa.

Baster: Si, nos interesa, sandias?

Cameron: Nos interesa, demasiado.

__: ¿Porque? -digo extrañada.

Jay: Ruben nos dijo específicamente, que no debes tener novio hasta que cumplas 24. -dice levantando su dedo indice, como si recitara alguna frase.

__: Dios, como odio que maneje mi vida!, voy a ir. Aunque sea lo ultimo que haga.. -me miraron asustados- fuera del depa -dejaron de mirarme asustados- adiós chicos, nos vemos después. -los salude y salí del depa para ir al mio, antes de que llegue al mio alguien salio del de al lado, el chico ese Harry.-

Harry: __! -me saludó.

__: Harry cierto?

Harry: Exacto, oí que Niall te invito a una cena.. ¿verdad? -dice curioso.

__: Si, me invito a una cena ¿Porque? -digo de la misma manera que él.

Harry: Solo pregunto.. que tengas buen día. -se fue hasta el elevador y subió.

Eso... fue raro...

Entre en mi depa y cerré, fui a mi cuarto y me di una ducha para después cambiarme de ropa, me puse un vestido celeste corto hasta arriba de las rodillas, me dejé el pelo suelto con ondas, una hebilla de un moño al costado y unos zapatos de tacón blancos. Me maquillé, agarre mi bolso el cual era uno celeste de mano, le puse el cel dentro y me fije la hora, ya eran las 6:30hs y salí de mi depa para golpear en el de Niall... Golpee, hasta que me abrió

Es que soy tonta, me visto así solo para ir al depa de frente, joder... pero a que me he puesto bella eh.

Niall: Wow... que.. que linda -sonrío-

__: Gracias.. -sonreí sonrojada..-

Niall: pasa.. -me hizo pasar y pasé adentro de su depa-

Entre, vi la vestimenta de Niall y era, un jean blanco ajustado con una camisa a cuadros celeste con algunas rayas azules y con unas zapatillas Supra violetas, su cabello lo llevaba despeinado pero a la vez prolijo y lindo.

__: Son supras? -pregunté-

Niall: Sip, originales -sonrío-

__: Que lindas -le sonreí-

Niall: -ríe- no tanto como.. -le tape la boca-

__: Ni lo digas -reí-

Niall: -me saco la mano- Ok -reímos- vamos a la cocina -sonrío-

❤************************************************************************❤

QUI-QUI-QUINTO CAP

ah

Timy_Love_Carrots

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora