__: ¿Que dijo? -dije entusiasmada.
Jor: Que... -suspiro- no quiere volver a meterse en problemas.. y que no quiere verte mas.. -dijo y después el silenció se apodero de la llamada- __? estas bien? -dice alarmada.
__: S..si.. después te hablo.. adiós. -digo seria, sin mostrar sentimiento.
Jor: Adiós. -cortó
Niall no quiere volver a verme... un chico.. que valió la pena.. y Ruben lo tiene que arruinar todo. No me voy a rendir, Niall es el chico mas tierno que he visto y Ruben lo tendrá que aceptar, si o si, pase lo que pase.
Mire la hora, eran las 12. Era tarde. cerré los ojos y me dormí.
Al Otro Día
Desperté por el sonido de mi celular, sin ver el identificador de llamadas atendí.
__: Alo? -contesté con voz ronca.
Xx: __? -dice una voz algo familiar que no reconocí, ya que estaba algo dormida y mi mente aún no funcionaba.-
__: Quien habla? -dije bostezando.
Xx: Soy Niall... quería... hablar contigo... en persona.. -dice entrecortado.
__: Nos vemos en Starbucks.. a las.. -me fije la hora eran las 2- a las 4. -digo dando otro bostezo
Niall: Esta bien. -dice serio y corté.
Me levante y camine hasta la puerta adormilada, abrí y fui a la cocina, Mangel estaba comiendo cereales con leche.
__: Buenos días Mangel. -digo estirando mis brazos.
Mangel: Buenos días __ -levanto la vista para saludarme.-
Saque los cereales y la leche que anteriormente Mangel había guardado y me hice el almuerzo.
Al terminar Rubius se levanto. Fui a mi cuarto y me cambié de ropa. Me puse una remera azul sin mangas, un short de jean, unas zapatillas Supras. Mi collar "XO", me dejé el pelo suelto y me puse mi maquillaje matutino.
Agarre mi celular y salí de el cuarto, camine hasta la puerta y la iba a abrir hasta que una voz me paro.
Rubius: ¿Donde iras? -dice detrás mío, al mirarlo de reojo mantenía sus brazos cruzados.
__: A Starbucks. -contesté seria.
Rubius: Voy contigo. -dice para empezar a caminar hacia su cuarto, pero lo paré hablándole.
__: Quiero ir sola. -digo dándome vuelta para mirarlo completamente.
Rubius: Para que? te veras a escondidas con el rubio ese? -dice frunciendo el ceño.
__: Claro, y también viajaré en un pony. -ironicé, el frunció el ceño.
Rubius: Le avisare a los chicos que te acompañen, entonces. -finalizó.
__: Uhg. Está bien. -bufé.
Rubius le mando un mensaje a los chicos y que después le contestaron. Me dijo que vaya hasta el Lobby que ellos estaban allí.
Salí de el departamento y cerré. Niall estaba entrando a su departamento.
__: Niall -lo llame a lo que él se dio vuelta.
Niall: No era que nos veríamos en Starbucks? -dice confundido.
__: No, no podre ir. Mi hermano mandó a sus amigos a cuidarme.
Niall: Ven pasa. -entré en su depa y cerró- aquí no podremos hablar tranquilos, tu hermano podría venir y tirar la puerta abajo.
__: Es verdad... podríamos ir... a... -el me interrumpió, ya que ninguna idea surgía.
Niall: La terraza! -dice como un niño pequeño, feliz.
__: Si. espera. -mire por el agujero de vista hacia afuera de la puerta, no había nadie.- Vamos.
Abrí la puerta y salí, atrás mío salió Niall. Caminamos hasta las escaleras, el edificio era de 10 pisos, solo faltaban 3 pisos mas. Estábamos a medio camino y Niall iba adelante, ya estaba agotada.
Eso te pasa por usar siempre el elevador.
__: Niall, ya me cansé. -me senté en las escaleras.
Niall: Vamos __, falta poco. -dice animándome.
__: Estoy agotada. -digo mordiendo mi labio inferior
Niall: -bajo hasta donde estaba yo- y que puedo hacer? -dice frunciendo el ceño.
__: No se, no puedo más... -miré al piso.-
Niall: Ya se! Párate. -dice animado.
__: ¿Que harás? -me pare, mirándolo curiosa.
Niall: Esto. -me agarro de la cintura y me subió a su hombro.- Listo, vamos. -siguió subiendo-
__: Niall! bájame! me da vértigo! -me tape los ojos al ver escaleras abajo... el solo dio una risa.
Subió hasta llegar y me bajo.
Niall: Listo, llegamos. -suspiro-
__: Vamos.. a la terraza. -le agarre la mano y salí a la terraza.-
El día estaba anocheciendo. Se veía el hermoso el anochecer.
Niall: Ahora podemos hablar? -dice dando un suspiro.
__: Si, claro -me di vuelta para mirarlo-
Niall: Que le pasa a tu hermano? Porque tiene odio hacia mi? -dice torciendo su boca, decepcionado.
__: -suspiré- El cree.. que tu gustas de mi o algo parecido y que quieres ser algo mío.. ¿que estúpido no? -di una risa, nerviosa. Niall bajo la mirada- ¿Niall?
Niall: No es estúpido... -susurró.
❤***************************************************************❤
Holish
12° Cap!
Ahora subo mas seguido :3
Disfruten :3
Siganme en my Twittah: @TamyCrazyMofo15 :3
LAIK & COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:3~Sra.LasnHoran~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...