Cap~44❤ La hermana del Youtuber (Maratón 3/3) ;3

1.3K 94 47
                                    

Xx: ¿Rubiuh? -escuché la voz de mi.. MAHE!-

Rubius: ¡Mangel! -miré y efectivamente era el. A lo que me paré rápidamente y lo abracé con todas las fuerzas- Espera! -dije separándome- ¿Tú que haces aquí?

Mangel: Joh le ha' dichoh a Vegettah' y Vegettah a' alecsbi y poh alecsbi meh ha dichoh a mi' -dijo con su acento- y la veda' eh queh no podiah deha a mis hermanoh en huna situacioh asih

Rubius: Ohh.. -lo volví a abrazar- gracias Mahe. No se que haría sin ti, hamijo

Mangel: No eh na', dondeh eta' __?

Rubius: Esta en ese cuarto -señalé al cuarto- aún no nos dejan hacer visitas.. -dije algo triste-

Mangel: Tranquiloh io me quedaeh con usteh a esperah hasta' maniana y podeh veh a __ -dijo una sonrisa un tanto gastada-

Nos quedamos conversando, le conté sobre niño que conocí y de todo lo ocurrido. Nos dormimos tarde en el hospital.. no íbamos a dejar a las chicas solas.. 

Mangel era el mejor amigo y hermano que podría pedir. No nos conoceremos de TODA la vida, pero la verdad que sabemos todo de cada uno. A menos que haya algo que el no sepa de mi o yo no sepa de el. La verdad que me encanta ser amigo de mi querido Mahe. Con el nació el pequeño Ust, que nunca se irá ya que los fans lo adoran.

Y haber vivido con Mahe fue extremadamente genial, hicimos un montón de gilipolladas y también hicimos mucho de retards que es nuestra especialidad.

...

Desperté en la silla y una camilla estaba entrando al cuarto de __ ¿QUE HA PASADO AQUÍ?

N/__ (Voy a empezar a hacer así, me parece mas bonito)

Anoche había escuchado una voz nueva, no era como la de esa tal Jor o del chico, era mas... rara.. no sé como explicarla... hablaba con un acento algo extranjero.. no lo conocía tan bien... 

Al día siguiente dijeron que me tenían que llevar a hacer unas fotografías a mi cerebro por si estaba dañado o eso creo, la verdad no entendí muy bien ya que unas chicas que estaban por fuera lloraban como la anterior noche. Me subieron en la camilla y me sacaron del cuarto.. vi que las chicas se acercaron y dijeron muchas cosas y lloraron.. también vi a tres chicos.. uno que era rubio y muy guapo, otro castaño y también muy guapo y otro con anteojos queee no estaba mal...

Los veía como conocidos a todos pero la verdad que no se ni como se llamaban... 

Pasé de ellos en la camilla y me llevaron a un cuarto raro y me hicieron unas fotografías. La verdad no entendí mucho, creo que habían dicho que tenía amnesia o algo así. 

Pero me recuperaré al parecer "mañana" y todos los que estaban afuera de mi cuarto me van a llevar a donde sea que pertenezco.. 


N/J (Jor) 

Después de que todo esto de que a mi mejor amiga le haya pasado eso (que en verdad lo pasé muy feo), los doctores nos dijeron que mañana la iban a dar de alta, claro que sí. Y la verdad que estaba muy feliz pero a la vez muy triste, ya que ella tenía amnesia... tendré que intentar decirle de la manera mas delicada que soy su mejor amiga para que no colapse de todos los recuerdos.

Niall había llegado temprano ya que quería ver como estaba __. Es un amor de persona este chico y más con su futura novia.. que perdió la memoria... auch...

Mañana temprano nos debíamos de ir a Perú creo.. y __ justo se recuperaba ese día.. que suerte.. 

...

Hoy __ ya se había despertado y Rubius intento hablar con ella pero no le reconoció.. claro que no, como le iba a reconocer? AMNESIA TIENE, GENIO! Por el amor de dios... 

Después de que Rubius saliera algo triste, entré yo, adelantándome a Niall. Yo tengo derechos, tu no, morro >:c 

Al entrar ella estaba leyendo un libro..

Jor: Hola..__ ? -dije acercándome, me ignoró- ¿___?

__: ¿Quien es ___? -dijo dejando el libro y mirándome- Y.. quién eres tú?

Esto será más difícil de lo que creía...  

...

Después de una hora de explicarle ella al fin supo quien era yo, Rubius no fue tan listo como yo en este momento, ja!. La abracé tan fuertemente cuando me reconoció que por poco le quiebro las costillas.. y hacerle otra cosa más, no quería. Le expliqué de que iba el tema de el tour con los chicos.. y algo habrá entendido debo creer.. 

Si no entendió, me hubiese dicho. Después una doctora entró y me dijo que termino mi tiempo y que deje pasar al que sigue, osea Niall. 

Me despedí de __ que ahora ya sabía ella que se llamaba así, también con su apellido Doblas.. aunque no entendió bien porque tenía ese apellido.. pero dió igual... por lo menos sabe que soy yo y yo estoy feliz.

Salí del cuarto y dejé entrar a Niall, al cual le quedaba poco tiempo de visita... que mala soy.. Ja

N/N 

Entre en el cuarto y __ me miro algo como rara.. me acerqué lentamente y ella tomó tranquilamente de su vaso de agua de su mesa

Niall: Sabes quien soy? -dije sentándome en una silla que estaba cerca de su cama

__: mmm ¿mi novio o algo así? -mis ojos habrán brillado-

Niall: Si -dije sonriente a mas no poder- 

__: Enserio? 

Niall: Si bueno en verdad no, pero si.. es una relación difícil.. -dije haciendo gestos con mis manos- tú sabes..

__: Creo que no -dio una ligera risa-

Niall: Oh cierto... -rasqué mi nuca- pero bueno, es algo así, tu hermano no quiere que salg.. -no terminé la frase ya que unos labios se encajaron perfectamente con los míos-

...

Después de un rato, salí del cuarto algo atontado y sonrientemente

Jor: Y?

Rubius: ¿Te dijo algo?

Magel: Queh ha pasao'? 

Niall: Naaada... -sonreí bobamente-

Rubius me iba a matar si se enteraba. 

No se si __ se habrá acordado de mí o quizás le gusto a la __ con amnesia.. de cualquier forma, la amo tal cual es.

❤*************************************************❤
Holuuuuush
Perdón si tardo, cosas que hacer, ya saben... andar de vaga y eso. 

Igual, gracias por todo el apoyo que me dan, les agradezco gratamente de corazón.. y aunque aún mi historia no haya llegado a las más leídas, la verdad que no me interesa ya que ustedes hacen que esta historia sea especial! Me encanta interactuar con ustedes y que muchas veces me digan que como quieren que siga la historia c: y la verdad que, las adoro musho ^^ Muchoooos besoiiis con babaaaaaaa:3 y Critaturitas Del Señohhh:3 Con los juegos del mahe JAJAJ bueno ya

LAIK Y COMENTAAAAAAAAA:3

~Timy#Yolo~

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora