[Aviso importante: Leer la nota del final]
N/JEstábamos muriendo de hambre, aún no sabíamos cenado y no sabíamos que había pasado ahí adentro cuando Niall estuvo... nos parecía sospechoso.. igual, decidimos ir a comer con las chicas. Rubius quiso ir a buscar unas cosas al hotel y después volver al hospital, no quiso salir a cenar con nosotras y Mangel se quedó con el.
Niall se quedó sentado en la banca, mirando la puerta del cuarto de __... ¿A este que le pasa? Está atontado..
Da igual. A pesar que nuestros ojos estaban hinchados de tanto llorar (Que, con un poco de maquillaje se arreglaba) fuimos a cenar... nuestros estómagos estaban vacíos y una buena comida Colombiana iba a servir para calmarnos.
N/R
Iba a ir a buscar cosas personales de __ y mías... ¡EXIJO QUE MI HERMANA ME RECONOZCA!
Mangel me decía que estaba loco, que tenía que dejar que ella sola intente reconocerme. Que sepa que soy su hermano por su cuenta y no obligarla, pero quien le entendía? Y si mi hermana me estaba haciendo una jodida broma con que no me conoce solo porque la hice enojar antes de que pasase todo esto? Nunca se sabe...
...
Después de ir hacia el hotel y avisarle a los demás chicos como estaba todo y también que ellos me dijeran que mañana ya nos íbamos de Colombia hacía Perú, iba camino nuevamente al hospital.
Iba a ser divertido.. y de a poco, yo sé.. que __ va a recuperar la memoria y ahi me voy a disculpar con ella... a menos que no lo recuerde....
N/N
Estaba enfrente de la puerta de la sala donde se encontraba __. [Semtado ehm la ezquina, pemzamdo komo fui tam jil :( ahre xd] No podía apartar mi mirada de esa puerta, ese beso que me ha dado con la inmensa sorpresa que me había llevado... y con preguntas que en mi cabeza giraban y no paraban de repetirse..
De repente entraron Rubius y Mangel a donde estaba yo.
Rubius: ¿Que tanto miras? -dijo borde-
Mangel: Tranquilo Rubiu, que el chico no ha dicho na.. [Nota: Voy a hacer que Mangel hable normal, es muy agotador escribir a lo andaluz(?)]
Rubius: Es que me jode el hecho de que aún no sé que pasó ahí dentro, Mangel.. -dijo murmurándole a Mangel intentando que yo no escuche pero de todas maneras, escuché.-
Niall: No ha pasado nada, pensé que me reconocería.. solo que no fue así.. (O eso creía...)
Rubius: Y a ti quien te preguntó? -dijo nuevamente borde y acercándose agresivamente a mi-
Mangel: Basta Rubius, joder...
Rubius: Esta bien, esta bien! -levanto las manos en forma de "yo no he hecho na" y luego preguntó a una enfermera si podía entrar al cuarto de __- muchas gracias. -dijo a la enfermera y entró en el cuarto con algunas bolsas de cosas en las manos-
N/__
Había sido un lindo beso el que tuve con el chico Rubio.. espero que no haya sido equivocado haberle besado... algún enemigo o persona que odie y quiera matarme.. pudo haber sido. Muy raro.. lo se..
Después de que se haya ido el rubio, me dejaron un rato para descansar.. oía ruidos fuera pero no les daba importancia.. hasta que entró alguien, mi luz de mesa estaba apagada y no veía nada.. pronto esa sombra que veía se estaba acercando y se sentó en mi cama..
Xx: Espero que con estas cosas puedas reconocerme.. -dijo prendiendo la luz y abriendo unas bolsas. Vi que era un medio castaño con ojos color marrón con algo verdoso.-
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...