Cap~22❤

3.2K 129 17
                                    

__: ¡Con Liv! -mencioné feliz-

Mangel: Felicidades -dice tranquilo.- me dejas por una chica, Rubius?! -dijo dramáticamente, oh no..-

Rubius: No! nunca te dejaría mi mahe! -dice dramáticamente, al igual que el otro.

Empezaron de nuevo.

__: Rubius, si tendrás esa cita con LIV querido hermanito. -digo molesta.- Y ya estoy pensando en tu ropa. -mencioné pensativa

Rubius: ¿Puedo usar la remera que me regalo Willy? -dice esperanzado, con su cara totalmente brillante.

__: No, y necesitas algo para quitar la grasa de tu cara. -digo con asco, el frunció el ceño.

[ . . . ]

Después de eso pasé toda la tarde arreglando a Rubius para que quede im-pe-ca-ble para su cita ,la cual programamos para las 6. Llegaron las 5:30 y alguien tocó la puerta. Abrí y era Liv, la dejé entrar a lo que con timidez, hizo. Rubius la miró y sonrío.

__: Hola Liv -le sonreí- Que hermoso vestido. -digo amablemente.-

Ella llevaba un vestido color blanco con corsé en forma de corazón y un cinturón grande color negro acentuando su cintura que tenía un moño bellísimo detrás.

Liv: Gracias.. -sonrío tímidamente.

Rubius: Ehm... pu-pues... vamos -dice totalmente avergonzado.

__: Cuídense. -digo como una mamá

Mangel: No hablen con extraños -dijo siguiéndome el juego.

__: Ay, crecen tan rápido.. -dije dramáticamente.

Mangel: Espera que traigo la cámara! Quiero tener de recuerdo la primera cita del pequeño Rubén -dice divertido y comenzamos a descojonarnos de la risa.

Rubius: Perdón por eso -dice sonrojado y rodó los ojos.- Vamos.. -le sonrío a Liv a lo que salieron de el apartamento.

Abrí la puerta y los vi bajar por el elevador. Mire hacia delante que Laura salía y me saludó, toco la puerta de uno de los apartamentos y de ahí salió Liam, se saludaron, Liam me saludó y salieron hacia el elevador y esté bajo. Mangel se encerró en su cuarto y yo salí del depa para golpear en el apartamento de Niall pero la puerta se abrió, dejando ver a un arreglado Niall.

__: Hola Niall -le sonreí- ¿Donde irás? -pregunté inocente.

Niall: Hola -sonrío tiernamente.- iba a ir a lo de Jor, ahí esta Harry y Louis -levantó sus hombros.

__: Oh.. -bajé la mirada y arrastré el pié.

Niall: ¿y tú? -dice y lo miré-

__: Nada más venia a ver como estabas.. -digo inocentemente.

Niall: Ya, quieres venir conmigo? No soportare que ustedes sigan peleadas.. -dice triste.- digo, es tu mejor amiga..

__: Era mi mejor amiga.. -le corregí-

Niall: Vienes conmigo o no?

__: No. -me cruce de brazos-

Niall: Me da igual. -Me agarro de la cintura y me subió a su hombro-

__: ¡Niall! Bájame! -grité con miedo.

Niall: Te llevaré con Jor. -dijo seguro.- No me gusta que las mejores amigas estén peleadas.

__: ¡QUÉ ME BAJES! -camino hasta el elevador y este bajo, llegamos al lobby y camino por ahí conmigo en su hombro como sí nada.- Oh, hasta luego Anton -saludé al recepcionista.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora