Cap~9❤

4.1K 183 8
                                    

Harry: Que? -dijo y río- claro que no.. -dijo haciendo una cara rara... como que no estaba convencido de su respuesta.

__: Yo se que si... -reí-

Harry: Que no. -dice terco

__: No -el frunció el ceño.

Harry: Sí -dice y bufó.

__: Lo sabía -reí.

Harry: Ya déjame. -dice casi suplicando.

__: Por ahora -reí nuevamente

Llegamos al hotel y bajamos del auto. Entramos al lobby y subimos al elevador para después llegar al piso, camine hasta mi departamento, despedí a Harry y entre en el departamento.

Estaban los chicos, Baster hablando con Cameron, Mangel hablando con Jay y.... ¿Ese era cheeto?

__: Hola a todos! -mire a cheeto- ¿Cheeto?

Cheeto: __'! comoh' etah? -dijo con su "acento" y se acerco-

__: -reí- Bien.. y tú? -le contesté sonriente.

Cheeto: Bieh' bieh'. Dondeh' has estao'? Antonio teh ha buscao' -dice frunciendo el ceño.

__: En lo de mi amiga. ¿Antonio? -pregunté curiosa.

Cheeto: Si, Antonio. -dice sonriente

__: Quien es Antonio? -pregunté curiosa

Todos: Es Rubiuh!. -dijeron al uniorso-

__: Ah ya. -reí- Donde está ahora?

Mangel: Se fue a su cuarto, a grabar un vídeo.

__: Ok.. ¿de que hablan?

Cameron: Incoherencias con Baster.

Jay: Sobre si habrá un apocalipsis en algún momento.

Mangel: __, Rubiuh quiere hablar contigo.

__: Ahora? -digo de mala gana.

Mangel: Después. ahora esta grabando un vídeo.

__: Ahm. esta bien. Estaré en mi cuarto, adiós chicos. -les saludé y entre en mi cuarto-

Me recosté en la cama y abrí mi netbook.

Estuve en las redes sociales y algo de Youtube un rato y la cerré. "¿Que hago ahora?" pensé "¿Los chicos se habrán ido?" Pensé nuevamente. "Sigo escuchando un poco de murmullos..".

En eso golpearon a mi puerta. Me levante y camine hasta la puerta para abrirla. La abrí y allí estaba mi hermano.

Rubius: Podemos hablar? -dice triste.

__: ¿De que quieres hablar? -dije cruzándome de brazos enojada.

Rubius: Sabes que a ti, y a mi no nos gusta pelearnos. -me miró compasivo.

__: -Bufé- Es verdad... -baje la mirada-

Rubius: No quiero que te juntes mas con el chico ese. ¿ok? Sólo eso -dice poniendo su brazo en mi brazo, pareciendo compasivo.

__: -lo mire frunciendo el ceño- ¿Que?! No puedes prohibirme ver a Niall! -digo molesta.

Rubius: Claro que puedo. Soy tu hermano mayor. -dice orgulloso.

__: Eso no me importa! -suspire tranquilizadome.- Por favor Rubius...

Rubius: Dije NO. -dijo enfurecido- La cena esta en el microondas. Come y a dormir. -se metió en su cuarto.

Mangel salió de su cuarto, me vio y vino a abrazarme. El siempre era bueno conmigo cuando Ruben... me trataba así.

Mangel al rato me soltó y fuimos a comer la cena que había en el micro.

Al terminar, Mangel se despidió de mi, me metí en mi cuarto y me recosté en mi cama, sin darme cuenta... me dormí.

Al Otro Día

Desperté por unos gritos que provenían de la cocina. Me levante y salí de mi cuarto para ir a la cocina, Ruben y Mangel estaban discutiendo.

Mangel: Que no ves que no dejas a la niña que se divierta?! -dijo moviendo los brazos para arriba y abajo.

Rubius: Soy SU hermano! yo le tengo que poner los puntos. -dice completamente molesto

Mangel: Pero si que eres malo Ruben. -dice cruzándose de brazos.

Rubius: Que no me llames así! Joder! -golpeó la mesa.

Mangel: Que te jodan! -se fue de la cocina y salio de el departamento-

__: Que ha pasado? -digo frunciendo el ceño.

Rubius: Nada. -se fue a meter en su cuarto-

Eran como una pareja de casados, peleando por la custodia de su perro.

Suspiré y mire mi celular para verificar la hora, eran las 10 am. decidí ir a lo de mi mejor amiga.. fui a mi cuarto y me cambié de ropa. Me puse un short de jean, una remera rayada, mi anillo con un infinito que me había regalado mi mejor amiga, mis anteojos hipsters, y en los pies mis zapatillas con tachas de all star. me deje el pelo suelto y me maquillé un poco. Salí de el departamento con mi bolso de mano de la bandera de Inglaterra y al salir me choque con algo o alguien.

Xx: Lo siento -me ayudo a pararme- __? -lo mire, era Niall-

__: Niall.. -le sonreí-

Niall: Como estas? ya se arreglo todo con tu hermano? -dice tranquilo.

__: No, el no quiere que este cerca tuyo.. -bufé-

Niall: Creo que eso no será posible..-dice sonriente, mis mejillas ardían.-

__: No hagas eso! -le reté.

Niall: Okay, okay -dijo algo desanimado- y a donde ibas?

__: A el departamento de mi mejor amiga -sonreí- y tu?

Niall: Iba a ir con mis amigos a alguna parte, pero no sabemos dónde... -torció su boca.

__: uhm, espérame. -Agarre mi cel y escribí un mensaje a Jor.

"Jor, ¿puedo llevar unos amigos de Niall a tu casa?"-le mande

"Ok, pero trae café de Starbucks. Samuel se fue a hacer la compra"-me respondió

Mire a Niall, el me miraba con una sonrisa.

__: Tu y tus amigos quieren venir conmigo a lo de mi amiga? -pregunté curiosa.

Niall: Oh, claro! -sonríe- Espérame que les mando unos mensajes para que nos veamos en...

__: Diles que nos veamos en Starbucks. -le sonreí, y el asintió para después ponerse a escribir los mensajes-

❤************************************************************************❤
Espero que les haya gustado!

Perdón por no subir TAN seguido, se me hace problema aveces seguirlo :3

LAIK Y COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:3
Siganme en Twittah: @TamyCrazyMofo15 !!!

Timy_Love_Carrots

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora