Harry: Y... como te fue con Niall? -pregunto curioso.
__: Bien.. hasta que.. -me interrumpió.
Harry: Apareció tu hermano? -dice rápidamente.
__: ¿como sabes? -digo mirándolo, frunciendo el ceño.
Harry: Me lo contaron. ¿donde iras? -dice nuevamente curioso.
__: A lo de mi amiga.. -contesté y pensé...
Recordé lo que dijo Jor cuando vinieron estos chicos, de que ellos eran sus ídolos y que el que tenia rulos, osea Harry... era de ella.
__: y tú... ¿donde iras? -digo curiosa, mirándolo con una ceja levantada.
Harry: Tomare un café en el Starbucks de en frente. Estaba aburrido en mi departamento. -levantó sus brazos.
__: Quieres venir conmigo? -le digo amable.
Harry: A lo de tu amiga? -contesta preguntón.
__: Si... claro si quieres.. -digo levantando mis brazos.
Harry: No me secuestraras verdad? -dice preocupado.
__: No. -rodeé los ojos- ¿Tienes auto?
Harry: Si, claro -dice obvio.
__: Entonces llévame y de paso conoces a mi amiga. -digo sonriente.- que es.. fan suya. -añadí.
Harry: Oh, genial -sonrío-
Llegamos al Lobby y salimos hacia el auto de Harry, un Ferrari negro. Subió en la parte de piloto y yo de coopiloto. Le dije la dirección del hotel y arranco.
Llegamos al hotel, este día lo recordara por años y me amara mucho Jor -Reí en mi conciencia-
Entramos al lobby del hotel, recordé que era el piso 10 en el cuarto 126. Subimos al elevador y apreté en el 10, llegamos a el piso después de unos cuantos minutos y bajamos, caminamos a la habitación y golpee en la habitación. Escuche el "Ahí va" de Jor y abrió sonriente.
Jor: Hola __.. -miro a Harry- Hola Harry -dijo normal.
__: Un, dos, tres. -conté, esperando la reacción.
Jor: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! -salto de alegría- Es Harry! es Harry! Es HARRY STYLES! Ay. -se desmayo-
__: Jor! -la levante-
Jor: Estoy bien -miro a Harry- Muy bien. -se puso derecha y se apoyo en el contorno de la puerta- Hola bebé -dice de forma seductora y sonríe-
Harry: Hola -ríe- eres fan? -dice sonriente.
Jor: Di-rec-ti-on-er de alma! -contesta emocionada.
__: Los dejo, voy a saludar a Samuel ¿esta en su cuarto verdad? -digo preguntando y caminando al cuarto de Samu
Jor: Si..si -dijo mirando a Harry, perpleja aún.
Fui hasta el cuarto de Samuel y deje a Jor y Harry solos. Necesitaban esa situación.
Narra Jor
Era un día normal, estaba cambiando de canales en la TV y me llego un mensaje de __
"Jor, voy a tu departamento necesito dejar un poco el mío"-decía, la notaba triste así que le contesté con un "Está bien, te espero... ¡Hablaremos!"
Deje el cel y fui al cuarto de Samu. Le avisare que vendrá __. Golpee me dijo un "Pase" y entre.
Jor: Samu, viene __ dice que quiere dejar un poco su depa. -contesto desanimada.
Samuel: Esta bien pequeña. -me mira sonriente.
Jor: Gracias Samu, te quiero hermano. -dije sonriendo.
Samuel: Ya, que me pones rojo! Ve a hacer algo mientras que viene __. -dice riendo mientras yo cerraba la puerta y me dirigía a la sala.
El siempre fue uno de los mejores hermanos, el mas bueno de todos. Aunque con los chicos... digamos que es igual a Ruben, a veces.
Cuando le muestro cosas de 1D el dice que cantan bien pero no le gustan. No entiendo porque no le gustan, si le gustara tendría mas subs, aunque muchos se irían. Que mas da.Me senté de nuevo y espere a que llegara __
[ . . . ]
Sonó los golpes de la puerta, me levante a atender y abrí.
Jor: Hola __ -mire al chico que estaba a su conjunto- Hola Harry. -le salude-
__: Un, dos, tres. -la escuché decir hasta que me di cuenta..
Jor: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! -salte de alegría- Es Harry! es Harry! Es HARRY STYLES! Ay. -me hice la desmayada-
__: Jor! -me levanto-
Jor: Estoy bien -mire a Harry- Muy bien. -Me puse derecha y me apoye en el marco de la puerta- Hola bebé -digo coqueta y sonrío-
Harry: Hola -ríe- eres fan? -dice animado.
Jor: Di-rec-ti-on-er de alma! -dije feliz y orgullosa-
__: Los dejo, voy a saludar a Samuel ¿esta en su cuarto verdad? -dice caminando al cuarto de Samu.
Jor: Si..si -dije mirando a Harry enamorada, como siempre.
__ se retiró de la sala, mientras yo miraba a Harry
Harry: Entonces.. eres fan?.. -dice sonriente.
Jor: Puedo hacerte preguntas? -digo ansiosa-
Harry: Si, claro -sonrío.
Jor: Cual es tu numero de teléfono? -digo sonriente, sacando mi teléfono.
Harry: Eso no lo puedo decir -ríe. OMG, Que risa tan akjskajsk ¿se entiende?.
Jor: Uhm. Bueno. -digo triste, guardando mi telefono... pero con su risa era hermoso estar junto a el.
Lo miré, y lo miré, y lo miré, todavía no creo estar al frente de el.
Harry: Puedo pasar a sentarme? -dice sacándome de mis pensamientos
Jor: Ah? -reaccione- ah, sisi claro! -le digo sonriente mientras me corro de la puerta.
Entro y cerré, fuimos hasta la sala a hablar..
Narra __
Entre en el cuarto de Samuel y el estaba en la computadora. Deberá estar arreglando cosas de sus series o arreglando los vídeos.
__: Holaa Samu. -le saludé y entre. Con el siempre me lleve bien, demasiado.-
Samuel: Hey guapa! -me dijo sonriente como siempre me llamaba, Guapa.- ¿como estas pequeña? y Rubius? -dice curioso.
__: Ruben esta en casa... -digo de mala gana- y yo estoy.. no muy bien.. -torcí la boca-
Samuel: Porque pequeña? -siguió mirando la computadora frunciendo el ceño.
__: Pelee con el. -digo decepcionada y me senté en su cama.
Samuel: ¿Se puede saber la razón? -dice aún con su vista en la computadora.
__: Por un chico que conocí el otro día y me invito a cenar. -digo sin ánimos.
Samuel: Oh...-me miró girando su silla hacia mi- Que chico? -dice frunciendo el ceño.
__: Has visto la banda que le gusta a Jor? -digo moviendo mi mano.
Samuel: Por supuesto... no para de hablar de ellos. -dice agotado.
__: El chico rubio.. ¿lo recuerdas? -digo mordiendo mi labio, algo nerviosa.
Samuel: Si... -dice curioso.
__: Pues... fue ese chico.. -bajé mi cabeza.
❤*******************************************************************❤
Aquí 7° Cap! Perdón por lo corto. :C
No me odien :3
LAIK Y COMENTAAAAAAAAAAAAAA:3
~Sra.LasnHoran~
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...