Cap~21❤

3.2K 140 11
                                    

Al otro día.

Narra Laura

Desperté por que escuche murmullos de Liv. Decía cosas como "Rubius te amo, eres tan lindo" y cosas así. Rodeé mis ojos y me paré, me lave la cara y me puse una remera sin mangas que parecía manchada en muchos colores con fondo blanco y un short negro, unas vans celestes, me peine un poco y me puse brillo.

Salí y escuche los ronquidos de Niall en todo el depa, fui a la cocina y me prepare un sandwich. Escuche que un teléfono sonó y lo busque, estaba en el sofá. Lo tomé y atendí.

Laura: ¿Aloh? -digo con la boca llena.

Xx: ¿Niall? -dijo la voz masculina del otro lado de el teléfono.

Laura: No, soy la prima. ¿Quién habla? -trague el sandwich para poder hablar mejor.

Xx: Soy Liam, el amigo de Niall... -comentó.- Cual es tu nombre? -pregunta extrañado.

Laura: Soy Laura... -digo extrañada.

Liam: Bueno, Laura.. -suspiró.- ¿Sabes dónde está metido Niall? -preguntó cansado.

Laura: En la cama -comenté divertida y reí-

Liam: Está durmiendo? Ugh... -suspiró.- estoy en la puerta, me abres, por favor? -dice casi rogando.

Laura: Claro. -reí, el cortó-

Me acerque a la puerta y abrí... woooow... este chico era súper lindo.

La sonrisa de tonta no tardó en aparecer.

Narra Liam

La prima de Niall? nunca la había conocido. No pensé tampoco que fuera tan linda... cuando ella abrió la puerta sentí un cosquilleo y sonreí. No sé porque, pero me pareció lo correcto.

Liam: Hola soy Liam, Liam Payne -digo presentándome. Ella me miró y río, no sé porque-

Laura: Soy Laura Gallagher, prima hermana de Niall -sonrío tiernamente-

Ella era castaña de ojos color miel, era hermosa.

Me dejó entrar y me preparo un sandwich, ya qué le dije que no había desayunado. Estuvimos la tarde hablando y hablamos de su vida y de la mía...

Laura: Entonces tuviste sólo un riñón? -dijo impresionada-

Liam: Si, pero por suerte me dieron otro -comenté divertido y sonreí-

Laura: y.. alguna vez tuviste novia? -dice y se notó lo sonrojada qué estaba.-

Liam: Pues... sí. Pero ahora estoy soltero -dije sonriendo coquetamente hacia ella- y tú? -pregunté curioso.

Laura: Eh... nunca he tenido novio. Ni mi primo, mi mis padres me dejaron tener novio... -rodó los ojos-

Narra Niall

Liam: Ah.. ¿enserio? No parece. -dice y por lo que deducí, dio una sonrisa.

Laura: Si... -dice y deducí que se sonrojó.

Los conocía bien a los dos...

Escuchaba todo lo que decían, no se que hacia Liam acá pero cuando me desperté empece a escuchar la conversación de mi prima con mi mejor amigo. No sé porque me interesa tanto, deberá ser porque es mi prima y tengo que cuidarla... ¿No?. Pero Liam que le puede hacer? Más que protegerla... ¡ESO ES! los juntaré, ellos harán una bonita pareja. Y después cuando sean adultos y yo esté con __ ya casados, me lo agradecerán. dirán "Oh Niall, si no nos hubieras juntado, no sabemos que habría pasado, estaríamos perdidos sin nuestra media naranja" Eso se oyó cursi.. Qué mas da.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora