Cap~35❤ La hermana del Youtuber

1.6K 118 19
                                    

Todos quedamos callados.. 

Niall: Perdón, debo irme.. -dije abriendo para salir- Vamos Liv.. 

Liv: Bueno.. -dijo aún asustada por como gritaron-

Salimos y entramos en mi departamento

Me había sentido mal por Rubius. El era una buena persona, pero hacía aparentar otra cosa. ¿Qué hago? No puedo separar a Rubius de ___.. yo odié cuando tuve que irme de mi casa. Con 18 años y yéndome a recorrer el país... Ya se lo que haré! Lo invitaré a Rubius, vendrá con nosotros y así, tampoco se alejará de Liv. Es decir, Si llevo a ___ con Rubius, con Liv y con Laura, todo saldrá bien. 

Niall: Liv -la llamé-

Liv: ¿Que pasa? -me miró-

Niall: Te gustaría la idea de que lo invite a Rubius a la gira?

Liv: ¡ME ENCANTARÍA! Te adoro Niall! -saltó felizmente- gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!

Niall: No hay de qué. -reí-

Narra ___

Estaba en mi cuarto, llorando, no podía creer que Rubius no me haya dejado, además de que haya discutido con Mangel frente a Liv, Cheeto y Niall.. 

Si no puedo ver a Niall, en todos estos días que se irá no sé lo que haré. Claro que mi hermano esta para siempre alegrarme y eso, pero si Mangel se va, no será lo mismo. Alexby sabría que hacer. El siempre sabe que hacer ante todo. Le hace "Ke te revientoh" a el piso.... A Mangel, a Rubius y hasta a sus problemas. Reí recordándolo todo.

Rubius entró en mi habitación sin tocar. Me limpié rápidamente las lagrimas. Odio que me vean llorar. 

Rubius: Hermana..

__: Sal de mi cuarto.

Rubius: Pero.. __

__: SAL de mi cuarto.

Rubius: ___...

__: Que salgas Rubius, JODER! -dio un salto de susto y salio tristemente del cuarto- Idiota... -susurré-

No podré ni mirarlo a la cara, no después de esto. Lo odio. Mi bolsillo comenzó a vibrar y de ahí salio música. Era una llamada, vi y era Niall.. suspiré y atendí con la voz quebrada..

__: Hola Niall.. 

Niall: Hola! -sonó muy feliz- ¿Estas bien?

__: Sí, sí.. ¿Tú porqué tan feliz?

Niall: Ya se que puedo hacer para que Rubius te deje 

__: Aún con tu idea, no creo que me deje. Porque no creo que tu idea sea de llevarlo a el. -dije tristemente-

Niall: -río- Esa es mi idea, lo la robes.

__: ¿Enserio? -Dije sorprendida-

Niall: Claro, ¿porqué no?.

__: Bueno, es una buena idea la verdad...

Niall: Lo sabía. Déjamelo a mi, princesa. -corto-

__: ¿P...princesa? -sonreí estúpidamente-

Me tiré en la cama con el celular en las manos. Es tan perfecto.. 

...

Ya era de noche, escuchaba a mi estómago rugir por comida. Me levanté de la cama, caminé hasta la puerta con algo de cansancio y la abrí, caminé hasta la cocina y saque cosas de la heladera para hacerme una cena. 

Saque todas las cosas necesarias y me prepare un sandwich(Sanguche). Me serví algo de zumo de naranja y volví a mi cuarto.

Narra Rubius

Me sentía el peor hermano de la historia. Pero no la iba a dejar ir sola con ese chico. No me parece muy convincente aún. Pensaré bien lo que hago. Antes de dejarla ir a __ con ese Niall y que algo malo pase...

❤*********************************************************************❤

Holi :3 No me maten :c Se que no subi hace semanas ya y con esto cortito no se conformarán, pero es que no estoy muy motivada, chicas... perdonenme :c

LIKE & COMENTENNNNNNN :3 Me agrada ver sus comentarios ^-^

~Sra.LasnHoran~

Siganme en Twitter: @TamyCrazyMofo15 ahí me podran molestar todo el día para que la siga(?

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora