__: Hola.. hermanito -digo tímida, sonriendo como un ángel.
Rubius: -me miro aun enojado- Donde pusiste todo? -dice mirando hacia adentro de la casa.
__: Que cosa? -dije corriéndome para que pasaran todos.
Rubius: Las cosas de la fiesta... -dijo mirando a cada rincón de la casa.
__: Que fiesta, Ruben? -digo inocente. Baster, Cameron y Jay entraron.
Baster: No me digas que hubo party hard y no estuvimos! -dice triste-
__: No, no hubo ninguna fiesta, solo estuve leyendo -digo inocentemente.
Jay: Por aquí huele a que hubo salseo. -dice haciendo un gesto raro con su nariz.
__: Salseo? -reí ante tal palabra.
Jay: Bardo, pelea. ¡Lo ha dicho tu hermano miles de veces, por dios mujer! -dice cabreado
__: Ah, no, ninguna pelea.. -dije mirando a otro lado-
Rubius: Esta bien, no encuentro nada que diga que hubo una fiesta. No estas castigada.-sonreí victoriosa.
__: Ok.. -reí-
Los chicos se quedaron y jugaron play. Entré en mi cuarto y agarre mi cel, vi que había un mensaje de Niall
"Dice mi prima si quieres ser su amiga. Te doy su numero Pd: La de pelo celeste también" -reí ante el mensaje, debajo de ese estaba el número de la chica.
Anoté el numero y le mande un mensaje.
"Hola, soy __!"-Espere hasta que me contestara.
"Hola! Soy Laura y si, lo se. Hey, quieres ir a Starbucks con mi amiga Liv?"-me contestó
"Claro, a que hora?"-envié
"A las 4:30? te parece?"-contestó
"Perfecto! te espero ahí!"-le envié recibí un simple "Ok!" y deje el teléfono a cargar.
Salí de mi cuarto y estaba Rubius haciendo un vídeo con los chicos.
Rubius: Saluda hermanita! -dijo grabándome.
Mangel: Y con animo mujer! -dice alentándome.
__: Hola Criaturitas! -saludé energética.- Como estáis? Saludos a todos los países desde donde ven a mi retarder hermano Rubius! -digo haciendo una cara rara.
Rubius: Hey, es de familia. Tú también eres retarder. -dice dando una risa y girando para darle la cámara a Mangel, reí.
Mangel grabó los saludos y las estupideces que hacían Cameron y Baster.
__: Rubius -lo llame, el estaba riendo con lo que hacían los chicos- RUBIUS! -este giró sorprendido-
Rubius: Que? -dice frunciendo el ceño.
__: Puedo ir con dos amigas a Starbucks? -pregunté sonriente.
Rubius: Dos amigas? -preguntó acusador.
__: Si. -sonreí angelicalmente- Porfis? -supliqué.
Rubius: Está bien. -levantó sus hombros.
__: Gracias! -le sonreí.
Me metí en mi cuarto para cambiarme. Me puse un top largo celeste y un jean negro con unas supras color verde claro, el pelo suelto, un bolso chiquito color celeste y unas pulseras. Me puse mi gorrito de lana, agarré mi teléfono. Fije la hora y eran las 4. Me acerque a Rubius
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...