Jor: Qué tienes esa bolsa? -preguntó curiosa.
__: Helado para usteh! -sonreí emocionada y le dí el helado.
Jor: Trajiste de mi favorito? -enarcó una ceja, mirándome.
__: Obviamente, pff. -le di una sonrisa cálida.
Jor: ¡SÍ! -saltó feliz, fue a la cocina, la seguí, abrió el helado, agarró un tenedor(¿tenedor?) y empezó a comer el helado- Yumm que rico.. -reí por su reacción.
__: Jor, las chicas me invitaron a ver una peli al cine, vienes conmigo? -dije agarrando una servilleta y limpiándome el chocolate.
Jor: Claro que sí -me miró con la cara llena de banana split- a qué hora? -achinó sus ojos esperando respuesta.
__: A las 4:30 -ella me miró frunciendo el ceño.
Jor: Ok, iré a cambiarme. -levantó sus hombros dejando el helado y metiendolo en el congelador.
Fue hasta su cuarto, agarró una toalla y se dio un baño y salió ya vestida.
Jor: Ya estoy -avisó feliz.
__: bueno, son las 4:15 -digo mirando el reloj de la pared.
Jor: Entonces... ¡Más helado! -dijo e iba a volver a tomar el helado pero tomé su mano rápidamente.- Qué? -frunció el ceño.
__: Vamos yendo. -digo suplicante.- No nos quedemos acá, me aburro. -expliqué y di una risa.
Jor: Pero.. el helado! -dijo haciendo puchero con sus labios.
__: Las chicas nos están esperandoo -musité-
Jor: Grr. -dice ya molesta y se cruzó de brazos- Está bien, vamos. -tomó sus llaves, el celular y salimos del depa.
Bajamos el elevador, llegamos al lobby y salimos, caminamos hasta el cine que quedaba a pocas cuadras. Al rato de unos cuantos minutos llegamos y esperamos los pocos minutos que quedaban para las 4:30 y que las chicas llegaran. Vimos de lejos una cabellera color celeste y después de unos segundos las chicas llegaron a nosotras.
__: Hola Liv, hola Laura -les sonreí amable.
Jor: Hola! -dice sonriendo ampliamente.
Laura: Hola, yo soy Laura y ella es Liv -dijo presentándose a ella y a Liv ante Jor.
Liv: Que tal? -dice en forma de saludo.
Jor: Genial.. -contestó sonriente.
__: Pues, que película veremos? -pregunté ansiosa.
Laura: Pues, veremos dos películas si ustedes quieren; Los Juegos Del Hambre.. y cualquier otra que salga -sonrío-
Jor: Eso me parece ingenioso!... ¿Podemos ver This Is Us? -dijo con brillo en sus ojos-
__: Jor, ya la has visto mas de 4 veces. -fruncí el ceño
Jor: Cual es el problema de que la quiera volver a ver miles de veces más? -dice cruzándose de brazos.
__: Pues qué es agotador ver siempre la misma película. -rodeé los ojos divertida-
Liv: A mi no me importaría... -explicó sonriente.
Laura: A mi tampoco. -levantó sus hombros.
__: Pues ustedes tres véanla. Yo, en cambio, iré al Starbucks que queda cerca de aquí. -levanté mis hombros.
Jor: Genial, todo arreglado. -suspiró.
Fuimos hasta la boleteria y compramos 4 entradas para ver Los Juegos del Hambre. Una hora después de verla toda, qué a decir verdad, me encantó. Las chicas compraron sus entradas para ver "TIU" y yo agarre el balde de palomitas que aún quedaban demasiadas y salí del cine para caminar hasta el Starbucks cerca de allí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...