__: Niall? Qué haces aquí? -dije mirándolo sorprendida.-
Niall: Paseaba por la ciudad.. -se rascó la nuca-
__: A las 9 de la noche? -sonreí de lado.
Niall: Sí... -rascó su nuca nervioso.
__: Está bien... -digo frunciendo el ceño, aún seguía curiosa... pero no importa, confio en él.
Niall: Y tú que haces a la noche sola? -dice frunciendo el ceño.- No sabes las cosas que te pueden pasar!? -dice pareciendo asustado.
__: Estaba volviendo a mi casa... -reí.
Niall: Oh. Quieres que te acompañe? También estaba volviendo... -dijo y asentí para después sonreírle.- Genial.
Comenzamos a caminar hasta el hotel y en el trayecto me sonó el cel. Era un mensaje de Mason
"Mañana salimos? ¿Quieres?"
Leí el mensaje y sonreí era un lindo chico... pero por dios, tengo a Niall aquí junto a mi! Niall carraspeó por lo que lo miré.
__: Sucede algo? -pregunté inocente.
Niall: Porqué sonríes? Quien te envió?? -preguntó frunciendo el ceño, divertido.
__: ¿Ah? -guardé el celular rápidamente- No... nadie. -seguí caminando despreocupada.
Niall: Quién era? -dice insistente.
__: Nadie, Niall. -digo un poco cansada.
Niall: __! -dice algo enojado-
__: Qué? -digo inocente.
Niall: Dime quién te envió... -dice rascando su nuca.
__: Un amigo -bufé cansada.
Niall: Amigo? -dice ladeando su cabeza.
__: Sí -le sonreí- un amigo, Niall. -respondí mirándole.
Niall: Ah... -suspiró.- okey.. -bajó la mirada.
__: Estás celoso, Niall? -pregunté ladeando la cabeza.
Niall: ¿Qué? No, claro que no.. -dice nervioso.
Reí y a los minutos llegamos a el hotel. Subimos el elevador y llegamos al piso. Al llegar a la puerta de mi departamento se abrió y estaba Rubius
Rubius: Hola hermana. -me miró y después miró a Niall con enojo.
__: Rubén. -dije cansada. Me despedí de Niall y entré en el departamento.
Cerró la puerta después de que entré, algo brusco.
Rubius: Te habías ido con él? No habías ido con tus amigas? -dijo enojado.
__: Fui con mis amigas. -le contesté parandome en mi lugar.- Si no me crees, pregúntale a Jor, Liv o a Laura. -lo miré dándome vuelta- Porque fui con ellas tres. -contesté suspirando a lo que sonó mi celular.- espérame. -digo parando a su habla y sacando el teléfono.
Abrí el mensaje que era de Mason
"Estás ahí aún? Si no quieres salir no importa..."
"Nono, claro que sí quiero salir. Mañana a qué hora?" le contesté
"A las 5 en el Stabucks de hoy! Hasta mañana!"
Sonreí y guardé el teléfono...
Parecía un buen chico, claro, a mi me gustan todos... aunque siento algo diferente en Niall más que en los demás que me llegaran a gustar... probablemente el sea mi destino ¿Quizás? Oh cállate __ seguro dices locuras salidas de tu cabeza como un típico cliché ¿A que si?
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanficLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...