Cap~2❤

5.1K 233 17
                                    

Narra Niall

Estábamos viajando a la queridisima España en avión. Allí estaremos unos días descansando para después volver con lo nuestro. estaba mirando hacia la ventana, metido en mis pensamientos los cuales incluyen comida y mas comida. Hasta que Harry habló, sacándome de ellos.

Harry: Nialler? -dice preocupado.

Niall: Que quieres Harold? -digo sin darle importancia.

Harry: No has visto lo guapas que son las españolas? -dice a lo que lo miró, el tenía su vista hacia arriba y mordiendo su labio inferior.

Niall: Harry, las he visto miles de veces en muchas fotos y creo que todas ellas son princesas, al igual que todas las de otros países. -digo firme.- Que hay con eso? -curioseé. 

Harry: Que hay una que he visto... y esta muy guapa. -sonrió de lado.- ha salido en vídeos de un youtuber famoso de España... -suspiró. 

Niall: Siempre vez a una chica que te parece guapa Harry. -reí.-

Harry: Pero esta es diferente. A demás que hay de ti con las chicas? No eres tan bueno. -frunció el ceño.

Niall: Pe...pero.. sabes que soy de lo peor... -levanté mis hombros y hice una mueca con mis labios.

Harry: Deberías intentar parecerte a mi, digo, como soy yo con las chicas... -dice como todo un galán.- o no del todo mejor. -continuó algo inseguro.

Niall: Lo intentare... -dije levantando mis hombros-

Liam: Chicos, pónganse el cinturón, casi llegamos a España.. -dijo Daddy Direction, como le decían las fans.-

Nosotros: Si Leeyum -nos pusimos el cinturón, mire por la ventana de aquel avión y vi que España es hermosa desde arriba-

El avión privado aterrizo y bajamos, fuimos a una limusina y nos subimos para ir a nuestro hotel.

Al rato llegamos y estaba lleno de periodistas y Paparatzzis. Los guardaespaldas salieron primero y después nosotros. Entramos en el Lobby del hotel y nos sentamos en el sofá algo cansados.

Zayn: Ok, esperemos a que Paul pida las habitaciones. -dice poniendo uno de sus brazos detrás de su cabeza y apoyándose en el respaldo.

Louis: Estoy cansado, llego al cuarto y me tiro en la cama como una papa. -reímos.

Niall: Yo tengo hambre, iré a ver si hay alguna cafetería o algo parecido en este hotel.. -me pare, miré hacia al rededor y luego a los chicos.

Liam: Ten cuidado Niall. -dice sobre protector, rodeé mis ojos.

Niall: Sabes que si lo tendré Liam. -digo para después empezar a caminar hacia algún lugar

Dentro de el hotel había una cafetería, por lo que camine hasta allí y pedí algo de comer para después sentarme en una de las mesas, las cuales estaban la mayoría vacías. Luego de un rato, una camarera llegó con mi plato y me guiñó el ojo para después irse.

Narra __

Aquel chico rubio era ian ¿Ian? Que hacía aquí?

__: ian? -digo frunciendo el ceño, curiosa.

Ian: __! Que haces aquí? -sonrío-

__: ahm.. estaba a punto de salir hasta que llegaron los chicos esos famosos. -digo rascando mi brazo, en forma de nerviosismo.

Ian: Ah... -miro hacia abajo- Tire tu celular? -dice algo avergonzado-

__: Si.. -me agache y tome el celular para después pararme- Esta roto.. -dije triste-

Ian: En verdad lo siento, __. No fue mi intención -dijo triste-

__: No importa... -Rubius vino junto a mi-

Rubius: Que te he dicho de hablar con el __? -dice totalmente enojado.

__: Perdón Ian. -digo rogándole con la mirada que me disculpe.

Ian: No importa, fue un gusto volver a verte __ -sonrío, Rubén lo miro molesto y se fue.

__: Porque tienes que ser así?! -mire a Rubén enfurecida.

Rubius: Solo intento cuidarte. -dice levantando los hombros.- No quiero que cualquier Idiota salga con mi hermana. -aseguró.

__: Rubius, tampoco me dejas tener amigos -dije cruzándome de brazos-

Rubius: Mangel es tu amigo. -dice sonriendo de lado.

__: No, Mangel es amigo. -dije molesta.- Que al ser tú amigo y al vivir en el mismo departamento tiene que ser mi amigo. -rodeé mis ojos.

Aunque eso no me molestaba, ya que era una gran persona y me escuchaba siempre

Rubius: Ya. -dijo cansado.- De todos modos le quieres.. -suspiré y asentí.- también después tenemos que hablar con Mangel, ha dicho que su primo vendrá para España.

__: Y de donde es? -digo curiosa.

Rubius: De estados unidos. -suspiró.

__: Ah, por cierto, Rubius mi celular se ha roto -se lo mostré-

Rubius: El primero que te compre se cayo al agua, el segundo lo perdiste, y ahora el tercero lo rompiste? No te comprare otro, __.

__: Pero.. -Mangel llego a nosotros cuando salió del elevador-

Miguel: ¿Que paso aquí? porque hay tantos paparatzzis afuera? -dice curioso.

Rubius: Unos chicos que se creen muy "famosos" vinieron a España. -dice con desagrado.

Miguel: Ah.. no serán los que aparecieron ayer por TV? unos tal Wan Dairekshion? 

Rubius: Ah, esos 5 gays? -dice riendo.

Miguel: Exactamente. -rió igual.

Yo: Ya dejen de hablar de eso y vayamos a Starbacks, quiero un capuchino de mousse de chocolate. -digo como toda una experta.

Rubius: Hiiipssteeeeer -Mangel y yo reímos-

Nunca cambiaran.

❤**********************************************************❤

Holaas Criaturitas del Señiooor ¿como estais?, espero que les allaís gustado el cap.

Al final, Niall no era el supuesto Rubio! JA!
Que quede claro que Rubius y/o Mangel nunca les diría Gays, putos o etc a One Direction ONLYFICTION

LAIK Y COMENTAAAAAAAAAAAAA

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora