Niall: Quieres algo de beber? -pregunta amable.
__: Eh, tienes té? -digo torciendo mi boca, insegura.
Niall: Claro. -me dio una sonrisa y se fue a la cocina, luego volvió.
El agua de la lluvia se empezó a escuchar a través de el vidrio de la ventana.
__: Okay, de mientras hablemos de que te hizo Mike.. -digo mirando su ojo.
Niall: Mike? -preguntó confundido.
__: El chico que te pego... -digo bufando.
Niall: Está bien. -dice con desagrado.- pues dijo que era tu novio y me dijo "puedo besarle cuando se me de la regalada gana" -dice haciendo una mala imitación y sacando la lengua.
__: Que idiota.. -reí.
La luz se fue y los truenos se empezaron a escuchar fuertemente.
Niall: Estás bien? -dijo y veo que se para de su lugar.- voy a buscar velas o una linterna y el té. -dice amable.-
Se fue chocándose todo lo que se le cruzaba, por lo que reí. Luego volvió dejando unas velas en un lugar. Después volvió a la cocina a buscar el té y rápidamente volvió a donde estaba sentado.
Empezamos a hablar de nuevo, de cualquier cE
osa, las velas no alumbraban mucho, se veía súper lindo Niall con la luz de las velas... el sonrío y se empezó a acercar y se acercaba mas y seguíamos hablando
__: Ni..niall.. -digo anonadada.
Niall: Hm? -se acerco más sin prestar demasiada atención, hasta sentía su respiración..
De repente sonó mi teléfono, por lo que vi en el identificador de llamadas y se trataba de Rubius.
__: Hola Rubius! como esta por allá en Tomorrowland? -digo alegre, parándome y intentando ocultar lo de la fiesta.
Rubius: Hola querida hermanita.. -dice calmado.- ESTOY LLAMANDO POR EL TELÉFONO DE CASA Y SABES QUE? ME ATENDIÓ JOR BORRACHA Y DETRÁS ESCUCHE MÚSICA A TOPE!! -gritó furioso.- __, QUE PASA? -preguntó gritando.
__: Eh? No te escucho.. -digo haciendo ruidos con mi boca y corté.- Ay.. -digo rascando mi nuca.
Niall: ¿Que pasa? -preguntó curioso, parándose.
__: Tengo que ir a hablar con Jor... -digo seria.
En ese momento había vuelto la luz, la música se volvió a escuchar en el pasillo.
Niall: Te acompaño. -dice con una sonrisa.
Salimos de su departamento y entramos al mío, estaba mas que enojada con Jor, ella tuvo la idea de hacer una fiesta, y ahora me va a matar Ruben por SU culpa!.
Entre entre toda la multitud, estaban todos muy borrachos, pasados de mano. la vi a Jor haciendo cosas con Harry, fui a ella, la agarre del brazo y la separe de él.
Jor: Hey, que te pasa? -dice alargando sus palabras, notablemente borracha.
__: Que me pasa?! QUE ME PASA?! Por tu culpa me van a matar! -dije enojada-
Jor: Mi culpa? -pregunta confundida.
__: SI! Tú tuviste la de la idea de la fiesta! -digo culpándola.-
Jor: Querías fiesta, acá la tenes mi querido unicornio vomita helado -dice tambaleándose- Sabes? Vi a Louis vomitando estrellas -dio una risa- JAJAJA mira la cara de éste -dijo señalando a Niall- tiene cara de pollo!
__: Listo, ya me harte. -dije enojada- LOS QUIERO A TODOS AFUERA DE MI DEPARTAMENTO! -dije bajando el volumen de la música y gritando.
Todos gritaron un "BUUUUUUHHH"mientras se estaban yendo. Niall empezó a caminar hasta la puerta pero la agarre de la remera
__: Tu no. -digo seria.
Niall: Bieenn -dice feliz, poniéndose al lado mío, reí.
Cuando salieron todos Jor estaba en el sofá con Harry.
__: JOR! No te quiero ver más! VETE! -le grité enfurecida, a lo que ella se dio vuelta y me miró confundida.
Jor: Pe.. pero.. -me miró,- ESTA BIEN! -Se paro- Vamos Harry. -Dijo agarrando a Harry y yéndose-
__: Mira el desastre que dejaron... -mire a Niall- Como arreglare esto?
Niall: Tranquila, ve a dormir. Yo lo arreglo. -dice sonriente.
__: No te dejaré solo arreglando.. -fruncí el ceño.
Niall: Si, tranquila -dice calmado, se acerco y me dio un beso en la frente.- Después me iré a mi departamento. -dice levantando sus hombros.
__: NO! Quédate.. -digo suplicante.
Niall: Pero... -dice confundido.
__: Por favor.. -dije haciéndole puchero con mis labios.-
Niall: Está bien. -sonrió de lado y empezó a juntar cosas.
Cuando levanté a penas un vaso dijo que no lo haga, me lo quitó de las manos y me dijo que vaya a dormir. Por lo que resignada me metí en mi cuarto que también estaba algo desordenado y junte algunas cosas y las puse en el tacho que tenía debajo de mi escritorio y me acosté. Cerré mis ojos pensando en las cosas de hoy y al rato me dormí.
Al otro día.
Desperté y vi a Niall en el piso dormido. Me levante, agarre una toalla, ropa y fui a bañarme.
Al terminar de bañarme, me puse una remera blanca con la palabra Supreme en rojo en el medio de ella, me puse un jean oscuro, mis zapatillas y me dejé el pelo suelto. Salí del cuarto y vi a Niall el cual estaba sentado en el piso, estirando sus brazos.
__: Buenos días -digo amable, por lo que me miró sonriente.
Niall: -bostezó- Buenos días.. -dice en un hilo de voz.-
__: Esta todo muy limpio, eres genial Niall -le digo agradecida, él se paró-
Niall: Gracias.. -rascó su nuca- No fue mucho.. ah, por cierto, hay 4 bolsas de basura en la sala. -dice sonriente.
Salimos de mi cuarto y hice el desayuno por lo que desayunamos obviamente y el dijo que iría a tirar las bolsas, después a su departamento y salio del depa. Me quede unos minutos hasta que golpearon la puerta, cuando abrí y vi a Ruben SÚPER cabreado, pareciera que le salia humo por las orejas.
❤****************************************************************❤
Cap 19 :3Disfruten! :3
LAIK & COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:3
Las Adoro! y Gracias por el apoyo!
Timy_Love_Carrots
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)
FanfictionLa historia de la hermana del youtuber más famoso de España, la cual no está del todo interesada en ser famosa... pero aunque ella intente alejarse de ser famosa, el chico de sus sueños no podrá dejarla ser una chica normal simplemente acercándose a...