Cap~40❤ La hermana del Youtuber

3.5K 91 23
                                    

El día de el viaje yo estaba muy emocionada. Iba a ser genial poder ir con ellos y con mi hermano a todas partes del mundo en bus y avión..

Claro que con Niall intentaríamos ir a otros lugares, apartados de ellos y estar a solas.. o tal vez.. no..

Desperté por Raspberry le di unas caricias y me levanté, fui al baño rápidamente y me di una ducha. Me vestí y salí para arreglar mis valijas en la puerta. Rubius ya estaba sentado mirando Tv

__: ¿Que haces!? Te has bañado? Arreglado? o has puesto las valijas?

Rubius: Pues aquí, mirando tv. Sí, sí y sí. Buenos días. 

__: Esta bien... -lo miré extrañada y volteé mi cara de un lado a otro- Buenos... días...

Rubius: En media hora sale el vuelo.. Nos vienen a buscar, ¿verdad?

__: .. claro. -dije asegurándolo-

Rubius: Genial -sonrío-

Después de almorzar con Rubius, tocaron a la puerta y era Niall y Liam que nos venían a buscar para ir al aeropuerto. Los saludamos y agarramos las valijas.. claro que Niall me ayudó con las mas pesadas.
Cuando salimos había una camioneta grande negra afuera y muchos paparatzzis, casi me dejan ciega de tantos flashes!. Entramos en la camioneta y estaban Harry, Louis, Zayn, Laura y Liv dentro. Saludamos a todos y la camioneta arrancó hacia el aeropuerto..

Al llegar y salir, otra vez nos atacaron los paparatzzis "Miren! ElRubiusOMG, dos chicas desconocidas y la prima de Horan y su amiga con One Direction!" gritaron al fondo y sólo seguí mi mirada en el gran aeropuerto que estaba lleno de gente.. pero teníamos un vuelo privado, claramente.. así que sólo seguimos caminando hasta una sala de espera y nos sentamos agotados por todas las fotos. 

En aquella sala de espera, había una televisión, y ya estaba saliendo en pantalla que "Rubius y yo eramos novios" (Que asco!, es mi hermano!) o que "salgo con alguno de la banda y Rubius solo está porque sí" y posiblemente era la segunda. Ya que Rubius tendría que estar en el departamento. Con Raspy Espera... ¡Raspy!

__: Rubius...

Rubius: ¿Que pasó? -me miró-

__: Con quién o donde dejaste a Raspberry?

Rubius: Mangel iba a ir después a cuidarla y darle su comida -sonrío-

__: Que alivio -suspiré- pobre Raspy

Niall: ¿Quién es Rasbery? -dijo pronunciando mal su nombre-

Rubius: Es Raspberry. -le corrigió- y es nuestra gata

Harry: ¿Gato? -dijo sonriendo- adoro los gatos!

Rubius: Yo también adoro a los gatos, mas a las gatas porque son mas cariñosas claro..

Harry: Yo tenía uno que se llamaba Dusty -dijo alegremente-

Rubius: Yo quiero tener otro y llamarle Hachi -sonrío- o Willy, por un amigo -Niall río todo rojo- ¿De qué ríes?

Niall: Ehm.. no nada.. nada... -tosió y agarró un poco de agua que había en la mesa de la sala de espera-

De repente, entró un señor en la sala de espera y abrió la puerta. A eso entendimos que teníamos que ir al avión. Tomamos todo y cuando le dimos las valijas al señor las llevó. Eran sillas de a dos... y íbamos así; Rubius con Harry(hablaron más de gatos en el camino), Louis con Zayn, Liam con Laura, Niall solo y yo con Liv.(Claramente, Rubius no quería que me siente con Niall en el camino...) y Jor iba a un lado de Harry, ya que era una silla de 3 personas.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora