Cap~8❤

4.3K 197 8
                                    

__: Ruben es tan... molesto -me acosté en su cama-

Samuel: Bueno, creo que es hora que elijas tú lo que quieres.. -dice pensativo.- lo que quiero decir es que es tu vida. Tú tendrías que manejarla. ¿verdad? -dice mirándome sonriente.

__: Pero El la maneja! -digo molesta.

Samuel: Habla con él, explícale. -dice comprensivo.

__: Pero el no me escuchará. Sabes que es un cabeza dura. -fruncí el ceño.

Samuel: Es verdad -ríe- Pues, entre tu y Mangel podrán hacerlo razonar. Tu creces y estar con chicos es algo que hace cualquier chica... o la mayoría que conozco -dice sonriente.

__: Si, lo se. y es lo mismo que pasa contigo y Jor -lo mire alzando una ceja y sonriente.

Samuel: Es mi hermana menor, la tengo que cuidar como cualquier hermano mayor. Si ella quiere estar con un chico, primero tendré que conocerlo. -dice fijando su vista en el computador, nuevamente.

__: Aham... -digo misteriosa y sonriente.- Sabes que ella esta en la sala con un chico? -digo para después dar una pequeña risa.

Samuel: -se dio vuelta y me miro- ¿Que?! quien? -dice alarmado

__: Un chico de rulos, muy guapo -miré hacia el techo de madera, sonriente.

Samuel: -se paro de la silla- Lo sacare del departamento de una patada -me pare y me puse delante de el. Puse mis manos en su pecho parándolo.-

__: Déjala. -digo frunciendo el ceño.

Samuel: Pero lo tengo que sacar de mi departamento! -dice alarmado.- mira si le hace algo?! no confió en los famosos de ahora! -se cruza de brazos.

__: -Suspire- No le hará nada. Yo confió en él. -le di una sonrisa tranquilizadora.- De seguro estarán hablando. 

Samuel: Uhm... esta bien. -se sentó de nuevo en la silla, mirando a la puerta, pensativo.

Me senté en la cama de nuevo y al rato el se paro y se acerco a la puerta le dije "No lo hagas Samuel" El me dijo "No lo haré" y bufó. Se agacho y puso su oreja en la puerta...

__: ¿Que haces? -pregunté curiosa.

Samuel: Intento saber de que hablan. -contesta torciendo la boca.

__: Eso esta mal. -digo cruzándome de brazos.

Samuel: Shh! Están hablando de si tienen novios. -puso cara de enojado- Lo mato. -contestó enojado.

__: A ver. -me acerque a la puerta y puse la oreja, intentando escuchar de lo que hablaban.

Samuel: Eso esta mal. -me imitó.

__: Cállate. -rodeé los ojos y el dio una risa.

Me acomode y empece a escuchar la voz de los dos.

Harry: Entonces no sales con nadie? -dice coqueto.

Jor: No. mi hermano no me deja. -Samuel rodó los ojos-

Harry: Puedo conocer a tu hermano algún día?. -dice, a lo que Samuel frunció el ceño.

Jor: Claro, si quieres, ahora mismo lo llamo... -dice alegre.

Harry: Claro, me encantaría conocer a tu hermano. -lo oí calmado.

Jor: Ahora lo llamo. -escuchamos pisadas hacia el cuarto.

Samuel y yo nos paramos rápido y el se puso en la silla al frente de la computadora con los auriculares y comenzó a hablar con alguien y yo en la cama sentándome. Se abrió la puerta y Jor entro.

La hermana del Youtuber [NH & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora