Capítulo 3: Egoísmo

12.1K 687 287
                                    

Freedom: Egoísmo

—Me siento un jodido bipolar—dije después de varios segundos en silencio, ella aún se encuentra recostada en mi pecho.

—¿Porque?

—Quiero con todas mis fuerzas estar contigo, pero recuerdo nuestra familia, mi hija, y la verdad ya no se que hacer.

Ella se tenso notablemente y se levanto rápidamente , tomo la sabana y envolvió su cuerpo notablemente enojada

—Cariño ¿Que pasa?


—¿Sabes lo que pasa? Pasa que yo estoy segura de que mandaría todo a la mierda por ti, ni siquiera lo dudaría pero vienes tu con tus inseguridades y me pregunto si en serio me amas.

Me incorporé en la cama y la mire directo a los ojos ¿En serio me estaba diciendo eso?

—Karol, santo cielo, ¿como puedes dudar de mi? Te amo tanto que duele cariño, nunca vuelvas a dudar de mi amor.

Una sonrisa sin alegría se dibujó en su rostro.

—Como quieres que no dude, si tu no me eliges a mi sobre todas las cosas.

—Maldición, no seas tan egoísta, ¿Recuerdas que tengo una hija?—Contraataque

—¿Y tu sabes lo difícil que es estudiar Medicina? Noches sin dormir, café tras café, exámenes, exámenes y más exámenes ¿Y sabes que es lo peor? Yo me olvidaría de todo mi sacrificio y la maldita clínica, y todo por ti, pero esta bien, la egoísta aquí soy yo.

Si antes estaba confundido ahora peor.

Joder, claro que la elegiría a ella, Karol era lo mas importante que tengo en la vida, pero ahora tengo una hija, pero algo se me ocurrira.

Ella hizo un intento de irse al baño, pero sólo fue un intento porque la sostuve de la muñeca y de un suave tirón provocando de que la sabana cayera mostrando su cuerpo desnudo y que su pecho quede completamente pegado al mío.

—Cariño, somos uno, te elegiría a ti siempre.

Sus ojos brillaron al compás de los míos.

—Nunca vuelvas a dudar, tío— Sonreí.

—Nunca más, cariño, nunca más.

Envolví su cuerpo con mis brazos, ella aceptó gustosa mi abrazo.

—Te amo muchísimo—Ella clavó sus esmeraldas en los míos.

—Yo mucho más, amor.

Y nuestras lengua ya estaban danzando juntas en un tierno beso. Ella corto el beso y se dedicó a acariciar mi mejilla mientras miraba fijamente mi rostro.

—¿Por que me miras así?—le sonreí con ternura.

—Quiero grabar tu rostro hasta que vuelva.— La sonrisa desapareció de mi rostro. ¿Hasta que vuelva?¿Que? Por favor Dios, que no sea lo que estoy pensando. Mi ceño ya estaba mas que fruncido.

—¿Que quieres decir?

—Rugge, Hoy Michael y yo emprenderemos viaje a Río de Janeiro, de Luna de miel.

Maldición.
Maldición.
Y mil maldiciones.

Mi mandíbula se tenso al igual que todo mi cuerpo.

—Está bien—sonreí falsamente—Espero que tengan buen sexo a los ojos del cristo redentor.

Me aparte y entre echo furia al baño. ¿Luna de miel? ¿Brasil? ¿Cuanto tiempo?

No, no, no. Esto es mucho para mi, lejos de mi, con el idiota de Michael, no, claro que no lo soportare, me dará un infarto. Y nada más pensar que el estuvo dentro de ella y también lo estará me dan una inmensas ganas de partirle la cara al idiota.

Pero...el tiene el derecho, es su esposo.


Quisiera estar en su lugar.

.

.

.

By: Valentina

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora