12 años despues...
Querido Ruggero:
Quise finalizar toda esta historia en una carta final, la última de todas y es para ti.
A Karol no le envié ninguna porque ya me encargue de decírselo todo en la cara, porque si, ella y yo volvimos a tener contacto.
Hoy cumples 12 años en prisión, por eso decidí darte una pequeña explicación de lo que paso después de que te encarcelaran y perdieras el contacto con ella.
Karol se hundió en una depresión que parecía sin final, su adicción a las drogas aumento de forma descomunal y se sentía culpable de verte encerrado, se enterró con su propia mierda y soledad, nadie parecía querer ayudarla.
9 meses después nació Alejadro, tu hijo, gracias a dios sano a pesar de las sustancias que su madre se metía en el cuerpo. Y por su hijo Karol decidió irse a vivir a Londres a un centro de rehabilitación, pero había un problema, no tenía a nadie que le cuidara a su entonces bebe de recién un mes, y ahí es donde entro yo.
Karol y yo hablamos por largas horas, volvimos a ser las mejores amigas como antes. A Alejandro lo cuide con todo mi amor durante 3 años enteros. Cuando una nueva Karol volvió totalmente rehabilitada los tres nos quedamos en Londres a vivir.
Ruggero, Alejandro tiene casi 12 años y es igual a ti, tiene tus malditos rulos y las paletas enormes adornando una sonrisa encantadora. Nunca dudes de que es tuyo porque el niño es el calco de ti.
No sé cómo decirte esto pero no quiero alargar más la carta así que será rápido.
Karol esta con alguien, cuando Alejandro cumplió 10 años Karol conoció a un instructor de polo llamado Nicholas.
Es feliz Ruggero, todos aquí estamos felices, yo regrese con Manuel, mi ex novio.
Perdón, solo quería decirte perdón por mi retorcida forma de ayudarlos, porque siempre esa fue mi principal intención. A veces pienso porque Michael le hizo eso a Karol, un daño tan profundo e irremediable, pero seguirá siendo mi mejor amigo y este donde este sé que iluminara mi camino con su hermosa sonrisa.
Y lo último que quiero decirte, nunca olvidare cuando los dos nos tirábamos unas charlas mañaneras de largas horas con un café calentito, tu voz, ni tu sonrisa que eran lo más parecido a un hogar.
Prometo cuidar a Karol y a Alejandro.
Adiós Ruggero, Suerte.
Gabriela"
Sonreí como un idiota al terminar de leer la carta, las lágrimas recorrían mis mejillas y terminaban en mi sonrisa, Karol empezó de cero.
Esta con un hombre que la hace feliz, nuestro hijo es feliz.
¿Qué más puedo pedir? Mi princesa por fin alcanzo la libertad, y con eso yo ya estoy completo.
*
*
*
*
Y por ultimo, finalmente publique mi primera historia que no es un fanfic en la cuenta mía personal @Vale-Devia que se titula "Aquel Vagón"
By: Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfic❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.