Querido Agustín

5.2K 423 91
                                    

Querido Agustín:

Sé que esto es tan repentino y estoy consciente del daño que te provocará leer esta carta completa, pero ya es hora que sepas la verdad porque te lo mereces. Eres tan buena persona, me abriste las puertas de tu casa y familia, me brindaste un cariño que ni mis propios padres me ofrecieron y pensar que tú propia familia te puede hacer esto me parte el corazón.

Karol se acuesta con Ruggero desde que ella tiene 18. Directo y sin comas, sé que estarás confundido y que no me creerás, pero tengo pruebas, en el fondo del sobre hay capturas, fotos y un video, espero sea suficiente para creer que no solo son palabras de una mujer despechada y con odio adentro.

¿Lo sospechaste a caso? Nunca imaginabas que pasaba en esos domingos detrás de la puerta de Ruggero, les trate de advertir que pararan esto antes de que todo se viniera abajo pero al ser egoístas está relación trajo muchas consecuencias, como que Karol se volvió adicta a la heroína o que a la joven edad de 18 tuviera que abortar.

Y lo último, está embarazada, me lo contó ella misma.

Sé que es una gran bomba, y lo siento por tener que decírtelo tan crudo pero la verdad es así y la tenías que saber. Tú eres como un segundo padre, te aprecio con todo mi corazón y dudo que me vuelvan a ver, espero puedan superar esto, no te lo mereces.

Gacias Agustín por dejarme entrar a su familia como una miembro más, una parte de mi corazón se la quedan ustedes.

Con cariño y luz, Gabriela.

*

*

*

By: Valentina.

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora