Freedom: Verdad de muchas caras
Me miraban con lágrimas en los ojos, sus retinas se veían tristes y confundidas. Evitando mirarla abrí el sobre encontrándome con otra de las cartas ¿Como es posible que unos pocos renglones pueden arruinar nuestra relación hasta el punto de querer separarnos?
Suspire y comencé a leer.
"Ruggerito, ya no eres más el ingenuo Ruggerito, si no el inteligente.
Tienes que confiar en mi pequeño, yo no soy la mala aquí, la perra que alguna vez amaste es la que guarda muchos secretos.Mi madre siempre decía que la verdad tiene muchas caras, y cada persona te demostraba una distinta y yo te prometo Ruggero, que te mostraré la real.
Esta historia tiene muchas caras pero sólo yo se la verdadera.Admito que eres inteligente, no has tomado mejor decisión que separarte de ella.
Fuiste astuto.
Todo volverá para Karol
Xxxxxxcito"
Todo volverá para Karol, no me gusto para nada esa amenaza.
Esta mujer piensa que todo acabó entre Karol y yo, pero no confió en Mary, se que le dirá que nos vio juntos por su bien ¿Volverán las cartas? Claro que volverán. No terminarán hasta que nos vea separados, totalmente destruidos, arrastrándonos por el suelo y suplicando piedad.
Eso quiere ella, que supliquemos por nosotros.
—Quiero saberlo todo
—Yo también quiero saberlo todo—le contradigo mirándola a los ojos, un sacrificio enorme—¿Quien era el del vídeo?
Ella se lleva las manos al cabello—No lo recuerdo ¿Ok? Pero lo único que recuerdo es que fue en el segundo año de universidad, estaba borracha, pero no se como ella pudo conseguir el vídeo ni porque se atreve a escarbar justamente en mi pasado, ahora explicame Ruggero, ¿Quien era ella?
Me lleve las manos al cabello y lo desordene con frustración.
—Fue el día en el que te desmayaste, cuando estaba llegando a casa vi a una chica mirando por mi ventana—me aclare la garganta, el nudo de lágrimas seguía ahí—En el momento que vi el sobre en su mano supuse que era la mujer que nos amenaza asi que la tome y la metí a casa, Mary no es la chica de las cartas, si no la mensajera, ella me contó algunas cosas.
—¿Que te dijo?—Karol me interrumpió
—La mujer que esta detrás de todo esto esta obsesionada contigo—solté la bomba sin piedad, necesitaba decirlo sin rodeos y sin tanto misterio. Nuestra historia tiene mucho suspenso y no me gusta para nada.
Su cara perdió color y sus pupilas se inundaron de miedo, repito, detestó por sobre todas las cosas verla llorar.
La apretuje contra mi pecho y le bese la cabeza. Sentir sus sollozos y la humedad en mi camiseta me hacia sentir mal conmigo y odiar mucho más a la mujer detras de esto.
Xxxxxxcito...poco a poco se esta revelando, su identidad se revelara por si sola y ahí actuare.
La destruiré.
*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.