Freedom: xxxxxxxxxo
—Okey, ¿Qué hay para desayunar?—Pregunto Gabriela entrando a la cocina mirando su iPhone, hace una hora la dejamos en el cuarto de huéspedes para que se diera una ducha.
Kath y yo nos miramos con una sonrisa a tal atrevimiento de la chiquilla, aunque no lo crean, a ambos nos cayó bien su simpatía.
—Café, panqueques, huevos y tocino—contestó Kath. Gabi nos miro con una gran sonrisa en el rostro.
—No saben el tiempo que paso de la última vez que desayune decentemente, Karol y yo siempre desayunabamos puros cafés con galletas de agua, es que la universidad te quita mucho tiempo saben.
Ella se sentó y comenzó a servirse a su gusto y yo recordé que ella prometió contarnos todo sobre su relación de amistad con Karol. Realmente estoy ansioso por saber algo de la vida universitaria de mi princesa.
—¿Y?¿Vas a contarnos?
—¿Que cosa?—. Puse los ojos en blanco, además de chillona también olvidadiza.
—Sobre Karol.
Ella sonrió y un brillo apareció en sus ojos.
—Yo y Karol nos conocimos en la universidad, ambas compartíamos cuarto, a los 5 minutos nos contamos toda nuestra vida y al pasar los días ya éramos amigas, ambas nos acompañamos todos estos años, lloramos juntas, nos reímos, yo le presenté a Mike y nos hicimos un estilo de trió imparable, a siempre juntos los tres. Entre nosotros no teniamos secretos, hasta recuerdo que yo me enoje muchísimo cuando comenzaron a salir, pero bueno, comprendí que estaban enamorados—trague duro y mire a otro lado que no sean los ojos marrones de la chica frente a mi—Y hasta yo organice la fiesta de su primer aniversario, bueno, después ellos comenzaron a hablar del sueño de Karol para tener su propia clínica hasta que ambos comenzaron a ahorrar dinero para la misma. Para resumir, ellos se recibieron, trabajaron en un hospital y con los ahorros y ayuda de sus padres por fin construyeron la clínica, se casaron y ahora están de luna de miel y me dejaron varada los traidores—nunca dejó de sonreír, a kilómetros se nota que le tiene un gran aprecio a mi sobrina y a su esposo.
Pero lo que más me preocupa ¿Ella sabrá sobre la relación secreta con mi sobrina? O peor ¿Michael? Recuerdo su mirada penetrante el día de la boda donde el junto a Karol contaban su vida en un resumen ¿Él sabrá?
Se que si él lo sabe se irá todo al demonio, porque lo que menos creo es que el reaccione bien si se entera que su esposa aun se acuesta con su tío, claro que no reaccionará bien.
—Que lindas, es bueno saber que Karol haya tenido una estadía tan agradable—comentó Katherine.
—No recuerdo haberte visto en la boda ¿Porque no fuiste?
—Tenia un parcial presencial muy importante, Karol supo entender
—¿Y los estudios de ella?—pregunto Kath.
—Karol siempre se destacó con las notas, hasta ella me ayudaba a mi y ojo que estudiamos carreras totalmente distintas.
—¿Que estudiaste?—pregunte yo. Gabi me miro.
—Médica forense.
Es un oficio muy bueno, pero terrorífico, tener que ver cadáveres constantemente es algo espeluznante, eso me demuestra que Gabriela es una persona fría y sin miedo.
—¿Y terminaste?—pregunto Kath.
Gabi hizo una especie de mueca—Aún no, me falta un año de curso y otro de y otro de practicante.
—¿Y porque viajaste hasta aquí?—ahora es mi turno de abordarla con preguntas.
—Vacaciones, que decidí pasar con mis mejores amigos.
Los tres pasamos un desayuno realmente agradable, risas y anécdotas abordaron la mesa. Gabriela realmente es una persona agradable y simpática y me pone feliz que Karol tenga a una persona incondicional a su lado.
Los platos estaban vacíos y la charla no cesaba.
—...vomite toda la pizza que cenamos en plena clase, de suerte estaba Karol para sostener mi cabello, esa fue las peores de mis resacas— Los tres reímos, está chica es realmente divertida.
—Y como pasaron el primer año, ¿muy difícil?—Pregunto Katherine.
—Algo, pero ese año fue el mejor. Los fines de semanas y los feriados eran los mejores, pasamos de fiesta en fiesta y nos pico la libertad de chicas universitarias, fiestas por acá, fiestas por allá, acostones con chicos desconocidos en fiestas, whisky, resacas, el mejor año sin dudas. Karol al principio era bastante reservada pero después se unió a mi y fuimos las almas de las fiestas.
Acostones con chicos cualquiera, me dejó un sabor amargo en la boca, imaginarme a mi pequeña y cualquier hombre tocando su piel, estando dentro de ella, filas de imágenes desfilan en mi cabeza, ella desnuda, chicos besandola, chicos penetrándola. Sin darme cuenta estaba apretando mis puños debajo de la mesa y mi sangre hervía.
Pero no puedo reclamarle nada, yo le dije que viviera y conociera personas. Yo le dije que se divirtiera y eso fue fue justo lo que hizo.
Vivir.
Y yo se lo que es la vida de un universitario, sexo, fiestas y exámenes. Las fiestas realmente eran alocadas, no sólo metían marihuana, si no cocaína y éxtasis y muchas sustancias más.
Cielo santo, no quiero imaginarme a mi pequeña sobre una mesa, bailando drogada y ebria, maldita sea la universidad y los adolescentes hormonales.
Hoy fue un día bastante normal, Gabriela se la paso con Katherine hablando de su adolescencia, moda y ex's novios. No me interesaba las charlas de chicas y me la pase encerrado en mi despacho con una cerveza intentando encontrar a la culpable o él, de mi preocupación y las lágrimas de Karol.
¿Será Candelaria?
Lo último que supe de ella es que se mudo con su hermano. Pero si es ella, ¿Como se enteró de mi relación con Karol? ¿Fuimos muy obvios? De inmediato el día que vino candelaria hecha una perra a mi departamento y vio a Karol se me vino a la mente ¿Habrá sospechado algo?
No lo creo, no creo que sea candelaria. Ella no vive acá, ¿Como pudo haber sido ella?.
Luego de cenar los tres juntos y con la parlanchina huésped, cada uno se fue a dormir.
(...)
Estaba vaciando mi taza de café cuando el timbre sonó. El correo.
Katherine hizo un amague de levantarse pero fui más rápido y me levante primero.
—Voy yo, amor—. Camine hasta la puerta y el hombre del correo estaba detrás de la puerta.
—Buen día—salude.
Luego de firmar el formulario unos 5 sobres descansaban sobre mi mano. La sangre abandonó mi rostro cuando tenía en mis manos un sobre de madera. Huí hasta mi despacho y puse el seguro, no quiero arriesgarme a que entre alguien.
Luego de meditar y mirar fijamente unos minutos el sobre me decidí por abrirlo. Una foto mía de espaldas, en el correo, reclamando el primer sobre que recibí, con marcador rojo hicieron una "x" sobre mi cabeza.
"¿Intentas descubrir quien soy? Mejora tus trucos pasquarelli, me das risa.
¿Como la esta pasando tu sobrinita en Brasil?
Seguro está teniendo los mejores orgasmos en el cristo redentor, como tu lo dijiste.
Sean más astutos.
Todo vuelve.
Xxxxxxxxxo"*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.