Capítulo 17: Meses

6.3K 531 83
                                    

Freedom: Meses


Unas chillonas risas interrumpieron mi sueño.

—Otra vez no—susurre mientras miraba a mi lado y efectivamente Katherine no estaba a mi lado. Mientras quitaba la colcha de encima balbuceaba maldiciones.

Salí de la habitación y sí, mi hipótesis era verdadera. Kath, Karol y Gabriela están en mi sofá jugando con Lucía y cotilleando cosas de chicas.

—Gracias por despertarme malditas arpías—dije en broma recibiendo risas de parte de ellas, busque sus ojos verdes y en el momento que los vi, corrí la mirada.

Me encamine a la cocina y allí solté el aire retenido. Pasquarelli, eres un actor, merezco premios porque fingir normalidad y que todo está bien no es algo fácil.

Y más teniendo a una mujer como Karol frente a mí y tener que fingir normalidad.

Pasaron dos meses desde de la noche en la que vi el CD y cambiaron muchas cosas.

Se las enumerare así es más fácil.

1) Karol y yo no volvimos a estar a solas. 

Será que el destino así lo quiso o será que mis ojos ya no podían verla al saber que se dejó grabar en pleno sexo oral.

2) No hemos hablado.

No he querido tocar el tema, no quiero ni siquiera pensarlo, el dolor aún sigue intacto. El primer mes varias veces intento hablarme pero siempre busque una forma de ignorarla hasta que se cansó.

3) Repentinamente se hizo amiga se Katherine.

Sé que de alguna manera lo hace para estar cerca de mí y de alguna manera hablar conmigo. Arrastró a Gabi con ella y ahora son un trio inseparable, y no es por ser egocéntrico pero Karol es bastante obvia.

Me molesta que use a mi esposa sólo para estar cerca de mí.

4) Las cartas dejaron de llegar.

Puede que la persona detrás de esto se dio cuenta que ya no estamos juntos y desistió de hostigarnos y por fin dejarnos en paz, ahora ya tiene todo lo que quiso.

Casi tiro mi taza de café al sentir el portazo. Gire sobre mis talones y juro que sentí la bilis subir por mi garganta.

Karol esta de brazos cruzados, mirándome con el coraje reflejado en su rostro ¿En serio? El enojado aquí debería ser yo.

*

*

*

By: Valentina

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora