Capítulo 12: Odio

7.7K 569 254
                                    

Freedom: Odio

No podía controlar el remolino de emociones que se formó en en mi cuerpo. Todo perdió enfoque y sólo estaba yo conduciendo a la máxima velocidad que mi coche permitía dirigiéndome a la casa de Karol.

La fecha del turno es hace 10 años, tres semanas después de que ella se fue a la universidad.

Siento tantas cosas ahora mismo; Miedo, porque se que ese bebé era de mi sangre. Tristeza, ganas de llorar y decepción porque ella me lo oculto, fue una maldita cobarde que no pudo decirme que estaba embarazada de mi.

Aparque y acompañado de un fuerte portazo salí del automóvil. Di varios golpes a la puerta y grite su nombre cegado por el enojo, me importaba un carajo que sean las 2am y que Michael puede despertarse.

Segundos después ella abrió la puerta y me miro con una cara de confusión y miedo. Maldita sea, no puedo mirarla a los ojos, sólo con mirarla volvería a caer a sus pies.

Tome el recibo y se lo arroje con todo el enojo del mundo, su cara padeció al verlo.

—¿Explícame que mierda es eso?—pregunte con la voz ronca y conteniendo el enojo.

—¿Donde encontraste esto?—Su voz temblaba y tenía la mirada en sus zapatos.

Levante su rostro y la mire directamente a los ojos con el desprecio y el enojo reflejado en mis ojos.

—Dime, dímelo en la cara que no abortaste—ella se quedó en silencio—¡DÍMELO!

De sus ojos sólo brotaban lágrimas. Pero ahora mismo no me afectaba verla llorar.
Ella se soltó de mi.

—¿Que querías que hiciera? Era una maldita adolescente en una nueva ciudad, tu me habías abandonado ¡Maldición! ¡Tenía miedo!

Agarre mi cabello y comencé a jalarlo con desesperación ¿En serio ella fue capaz de hacer eso? ¿Matar a alguien inocente?

—¿Era mío?—pregunte con el corazón en la boca, aunque supongo que si.

—Era tuyo joder, perdóname, era una maldita niña.

Y ahí es donde mi mundo calló, ella me oculto algo tan importante. ¿Quiere que la perdone? Esta loca. No se en donde quedó mi amor hacía ella, pero ahora sólo siento odio. Me siento engañado, traicionado, una parte de mi me la arrancaron.

Imágenes de Lucía, naciendo, riendo, tomando el biberón. A ese bebé le quitaron la oportunidad de vivir, y lo hizo la persona que amo.

—Sólo tenías que decírmelo mierda—gire sobre mis talones y me plante frente a ella— Juro que esto no te lo perdonare Karol, no me vuelvas a llamar y no quiero saber nada de ti de ahora en adelante.

La mire por última vez y me di vuelta para caminar hacia mi auto, pero un ruido de algo chocar con el piso me detuvo.

Me gire y Karol estaba tendida en el suelo con los ojos cerrados.

*

*

*

By: Valentina

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora