Freedom: Terceras personas
Un alivio me recorrió el cuerpo al ver el chico del correo, últimamente estaba a la defensiva y al tanto de todo. Asentí y el joven me dio mi correo, cartas y un sobre.
—Firme esto, por favor—. Firme la planilla que señalaba que mi correo se entregó correctamente, luego despedirme amablemente el chico siguió su camino y yo cerré la puerta.
Boleta de la luz, $150 dólares, joder, se gasta mucha luz con las lamparitas de la noche. Boleta del agua, $40 dólares. Boleta del gas $92 dólares.
Mire el sobre que descansaba abajo de todos los impuestos, lo tome y me pareció raro que no tuviera emisor ¿Que es esto?
Tantee un poco y sentí algo plano pero duro, la curiosidad me ganó y abrí el sobre. Había una papel doblado.
Lo abrí y un escalofrío me recorrió la columna vertebral al leer la nota.
"Y cuénteme, ¿es cómodo ese hotel para tener sexo? Digo, porque ustedes lo probaron de la mejor manera.
Tienen que ser astutos.
Todo vuelve.
Xxxxxxxxxx"Mi respiración se volvió acelerada, comencé a sudar frío y un nudo se formó en mi estómago.
Saque el CD que estaba en el sobre y lo mire extrañado.Camine apresuradamente hasta el DVD y coloque el CD. Al parecer es de la cámara de seguridad, se empezó a reproducir el momento en el que yo corrí hasta Karol y la bese en el estacionamiento del hotel Brightness, las piezas comenzaron a encajar, la nota encaja con el vídeo.
Alguien sabe nuestro secreto. Corremos peligro.
Escuche ruidos del piso de arriba, Kath esta despierta. Con manos tontas y temblorosas saque el CD y lo guarde en el sobre, corrí y guarde el mismo en mi maletín y me senté en el sofá.
¿Quien lo sabe? ¿Quien nos descubrió?
Ya no hay sangre en mis venas, sólo hay miedo, miedo me recorre el cuerpo.
Miedo a que se vayaa todo al infierno.Con Karol y yo incluidos.
"Xxxxxxxxxx" 10 x's, 10 letras, vamos Ruggero, piensa.
¿Quien pudo descubrirnos que tenga 10 letras en su nombre?Escuche pasos que me alertaron, Kath bajaba por la escalera con sólo un camisón de seda y unas pantuflas afelpadas, su rostro no tiene ni una gota de maquillaje, Es linda.
—Amor—. Se sentó a mi lado y plato un tierno beso en mis labios—Buenos días.
—Buenos días Amor—le conteste—¿Como dormiste?
—Perfecto ¿Que quieres para desayunar?
—Sólo un café cargado.
—Ya lo preparó—. Ella se levantó y antes que se desapareciera en la cocina la llame.
—¿Y Lucía?
—Sigue dormida.
Ella entró a la cocina y yo subí las escaleras, me encerré en el baño y marque el número de Karol. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y atendió, gracias dios.
—Ruggero, Quiero tener un viaje en paz ¿Que mierda quieres?
Puse los ojos en blanco.
—Alguien sabe lo nuestro—solté.
Mi mano temblaba, mi cuerpo estaba pálido y agradezco que Katherine no lo haya notado, no quiero responder preguntas. Del otro lado de la llamada sólo se escuchaba la acelerada respiración de ella.
—¿Que?
—Cuando regrese, me llegó un sobre, adentro tenía una nota y la cinta de seguridad del estacionamiento del hotel—del otro lado de la línea se empezaron a escuchar sollozos, no princesa, no llores que llorare contigo—Cariño, alguien lo sabe. ¿Donde estas?
—Estoy en el baño del aeropuerto, amor, tengo miedo.
Una lágrima rebelde se escapó de mi ojo izquierdo, seguida de varias más.—Yo también amor, pero nadie nos va a separar ¿Ok? Lucharemos contra esta persona y no logrará nada.
—Ok, pero prometeme que no te separaras de mi, que siempre estaremos juntos, yo...yo no sería nada sin ti Ruggero
—Te lo prometo princesa, eres mi otra mitad y nada nos separará.
Los sollozos ya estaban cesando pero su voz temblorosa no, y me daban unas inmensas ganas de abrazarla y decirle que todo estará bien.
—Solo dime que dice la carta.
—No la tengo ahora conmigo pero...
No me dejó terminas porque de sus labios salió un chillido y tuve que alejar un poco el teléfono de mi oído ¿Me quiere dejar sordo o que?
-¡¿QUE?! ¿COMO QUE NO LA TIENES?
—Cariño, tranquila, respira.
—¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ALGUIEN SABE DE LO NUESTRO?!—Grito desesperada para después volver a llorar, siento como mi corazón se encoge. Lo que mas detesto en esta vida es escucharla llorar, me rompe en pedazos.
Por ella, sólo por ella no dejaré que nadie salga lastimado, y menos Karol.
*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.