Capitulo 26: Parte de mi familia

5.3K 438 52
                                    

Freedom: Parte de mi familia.


La pequeña diabla estaba sentada en el desayunador de casa, sonreí al verla

—¿Gabriela Arias despierta a las 7am? Estoy sorprendido, la verdad.

Ella estaba concentrada en su cereal que al escucharme se sobresaltó.

Maldito Ruggero idiota, me asustaste

Reí mientras me acerque a la cafetera.

—Quiero café yo también—habló con la boca llena

—¿Que haces aquí que no estas durmiendo?

Kath tuvo un problema en la oficina, me despertó y me pidió que cuidara a Lucia.

Asentí mientras le entregaba el café, hace días que Gabi se esta quedando en casa, Michael y Karol viajaron a la ciudad por unos papeles del coche que tenían que firmar y se quedarían allí unos días para descansar y ella no quería quedarse sola.

Me senté a su lado y tome el café mirando la ventana, distraído.

—¿Extrañas a tus padres?—preguntó, sacando un tema de conversación

—Si, extraño las barbacoas que hace mi viejito, tu ¿Extrañas a los tuyos?

—Claro que no, me mandaron a otro continente y pagaron una universidad cara sólo para sacarme de encima ¿Tu crees que los extrañaría?—Me puse recto para escucharla mejor—Lo único que hacen por mi es transferir dinero a mi tarjeta, porque no se dignan ni a llamarme para saber como estoy.

Su rostro muestra serenidad ¿Como no le afecta contar algo tan privado de su vida?

—Pero tranquilo Ruggerito, yo ya estoy bien y supere todo y ahora me siento...plena, feliz, por fin encontré a mi familia.

-¿Y quienes son tu familia?—Ella me miro con curiosidad

-Claro que lo sabes idiota, Karol, tu, Michael, Kath, Valentina, Agustín, todos son mi familia y me siento muy feliz y conforme con ustedes.

Pase mis manos por sus hombros y la acerque a mi abrazándola cálidamente, ella recargo su cabeza en mi hombro y yo en ella, en este momento me sentía pleno y feliz, puedo considerarla parte de mi familia.

—¿Que harás cuando termines la universidad?

—Faltan aún dos años, pero voy a volver con mis padres a Inglaterra, y no es por voluntad propia.

—Podrás venir de vacaciones, aquí te recibiremos de brazos abiertos y lo sabes.

—Lo se y gracias.

Asentí y le di un trago a mi café, es lindo saber que tengo buenas personas a mi alrededor, personas que me quieren.

Que equivocado estaba.

*

*

*

By: Valentina

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora