Capítulo 37: ¿Embarazada?

5.8K 465 180
                                    

Freedom: ¿Embarazada?


El primer puñetazo lo sentí en la mandíbula, el siguiente se lo di en su ojo.

Apenas aparcamos en mi estacionamiento Agustín abrió la puerta del coche y se abalanzó a mí sin dejarme explicar. Era consciente de los gritos de Karol, era consciente de las personas a nuestro alrededor, era consciente de que Valentina estaba en estado de shock sentada en el piso con una amiga a su lado intentando consolarla, ella negaba con la cabeza repetidamente. Y también era consciente de que Agustín no se merece mis puñetazos ni el sufrimiento que seguro está pasando.

Alguien lo saca de encima de mí y lo sostiene de los brazos para que no pueda abalanzarse otra vez sobre mi, me levanté y pude ver en sus ojos odio puro, rabia y resentimiento.

—¡¿COMO PUDIERON HACERNOS ESTO?! MALDITO—Uso la palabra pudieron, nos esta culpando a los dos, maldición, no quiero que se desquiten con Karol, quiero que todo caiga sobre mi pero nada sobre ella.

Y ahora es el momento para sacar el actor que llevo dentro.

—¿QUE COSA? MALDICIÓN—grite igualmente, intentando hacerme el desentendido.

—ME QUIERES TOMAR EL PELO COMO SIEMPRE LO HICISTE, VERNOS LAS CARA DE IDIOTAS—gritó con odio puro, estaba más que furioso—ME ENVIARON VIDEOS DE TU Y KAROL EN EL ESTACIONAMIENTO BESANDOSE ¡JODER! ¿PORQUE MIERDA NOS HICIERON ESTO? ¿DESDE CUANDO NOS VEN LA CARA DE ESTÚPIDOS?

Maldición, la perra de Gabriela le envío ese vídeo y ahora no puedo negarlo.

Escupía las palabras con tanto odio, y supe que ni una vida entera me alcanzaría para obtener su perdón, estaba mas que jodido, estaba perdido.

—Agustín yo...—me quede sin palabras, mi lengua está paralizada.

-¿TÚ QUÉ? DESCUBRÍ SU ASQUEROSO SECRETO ¡¿AHORA QUE ME DIRÁS?!—intento otra vez forcejear con el hombre que lo sostenía

—Tenemos que hablar tranquilos, Agustín, tranquilízate

—Solo di que toda la mierda que dice en la nota que recibí es mentira, dime qué las fotos son falsas, que no te acuestas con Karol desde que ella tiene 18, que ahora ella no esta embarazada, dime por favor que en la universidad no aborto y que tampoco es adicta a la heroína, por favor dímelo—cayó arrodillado al piso limpiando sus lágrimas, se derrumbó por completo.

Esperen...¿Embarazada? ¿Ahora?

*

*

*

By: Valentina.

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora