Freedom: Rotos.
No...ella no podía ser.
—Es ella—Karol murmuró mirando la pared, su mente esta en cualquier lado menos junto a mi—Un chico que se acostaba con ella solía decirle Panqucito en la cama, la molestábamos con eso.
Mis lágrimas no tardaron en salir ¿Porque la persona en la que le confíe mi familia nos hace esto?
Tantas risas.
Tantas anécdotas.
Tantos cafés juntos cuando los demás dormían.
Todo lo que compartí con ella y me traicionó así.
En tan poco tiempo la considere una buena amiga.Karol...ella esta en mis brazos devastada, nuestros sollozos van al compás con el temblor de nuestros cuerpos juntos.
—No puedo soportar el dolor en mi pecho—sus ojos buscaron los míos—no puedo aguantarlo, me siento traicionada, engañada, me siento...rota
La abrace contra mi pecho e intente calmar sus sollozos.
Yo estaba en un estado de shock, no puedo procesar aún la situación ni tampoco puedo parar mis lágrimas que caen sin cesar. Mire el reloj...tan sólo 23 minutos para verla. Levante como pude a Karol.
—Es hora cariño, terminemos con esto.
Ella asintió temblorosa y tomó un juego de llaves.
Salimos de la oficina y Karol se acercó a su secretaria, una señora de aproximadamente 50 años.
—Ten Iris, cancela todos los turnos de hoy y mañana, luego cierra—Karol le entrega las llaves, Iris asintió mirándola curiosa.
—¿Esta todo bien Cariño?
—Si, adiós—se despidió y camino junto a mi hacia el estacionamiento intentando mantener la serenidad.
Arriba del coche otra vez se derrumbo, y hasta sentí que ni yo mismo la podré levantar de este golpe, tengo miedo que ella se termine hundiendo con toda esta mierda. La estreche contra mi costado y comencé a conducir por las transitadas calles mientras las lágrimas silenciosas no dejaban de caer.
Varias veces imagine como reaccionaria o que haría cuando descubriéramos la mujer, y ahora...no se que mierda pensar.
Quiero insultar, quiero golpear algo, quiero llorar.
Llegamos a mi antigua casa y los recuerdos me invaden, tantas cosas vividas y tantas que nos faltan aún.
Un Ford Focus azul esta estacionado al frente de la vivienda, cuando el reconocimiento me invade sentí que se me estremecía toda la espina dorsal.
—No puedo hacerlo—Karol se detiene a medio camino—no podré ni mirarla a los ojos.
—Amor, podremos salir de esto—La tome de las mejillas pero sus ojos se negaban a mirarme—Entraremos, pediremos una explicación, intentaremos solucionar lo que podamos y nos iremos ¿Ok?Ella asintió y se que lo hizo porque no confiaba en su voz, dolía tanto mirarla destrozada.
Sostuve su mano y le di un beso en los labios, uno fuerte mostrándole mi apoyo, gire el picaporte y me sorprendí al notar que estaba abierta, entramos a la sala vacía sin muebles.
Con cautela nos adentramos más hasta llegar al patio.Allí estaba ella.
Recostada en una repostera con sus lentes aviadores y piernas cruzadas, un vestido rojo pegado al cuerpo hasta las rodillas y tacones de punta fina, esta vestida como si fuera un jodido festejo, sentí temblar a Karol a mi lado.
Gabriela nos miró con una sonrisa en la cara para luego quitarse los lentes.
—Por fin llegan, me estaba cansando de esperar.
*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfikce❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.