Capítulo 39: Sin pensarlo

4.9K 423 136
                                    

Freedom: Sin pensarlo.


Conducía a una gran velocidad que podría jurar que si me cruzaba a un policía recibiría una multaza.

Mi furia crecía al pasar los segundos y me desquitaba con el pobre volante. La pistola que me dió Gabriela parecía que tenis vida propia y que se movía en mi bolsillo, recordándome a cada segundo que estaba ahí.

¿Cómo es posible que Michael le pudiera hacer esto? Maldición, parecía buena persona. Las muchas veces que compartimos cenas familiares él miraba a Karol con un brillo en la mirada, la miraba igual que yo. No puedo meterme en la cabeza lo que sucedió.

Su voz quebrada y dañada se reproducía constantemente en mi cabeza y no ayudaba en nada a mi autocontrol.

Llegue y estacioné el coche apurado, salí como alma que se lleva el diablo y entre a la casa de un tirón ya que la puerta no estaba con llave, entonces la vi. Usaba la misma ropa que esta tarde, pero a diferencia que ahora está rota y arañada por todas partes, y ver su rostro fue la gota que derramó el vaso. Estaba golpeada, con un moretón que se estaba formando alrededor de su ojo, el labio partido y con una cortadura en la ceja.

Me acerqué a un paso sigiloso, la tomé de las mejillas y ella me miró llorando.

—Dime por favor que no te hizo esto, dímelo

—No hagas nada Ruggero, por favor—murmuró asustada

—No puedo dejar las cosas así, lo mataré

Me levanté furioso. De esta no se salva, la violó y golpeo, toco a la chica que yo amo.

Subí rápidamente al segundo piso con Karol pisándome los talones implorando que me detuviera, entre al cuarto donde había un espejo roto esparcido por todos lados, y luego estaba el maldito recostado boca abajo en la cama, desnudo solo con unos bóxers.

Lo tome de los pies y lo jale hasta el piso, él se despertó asustado, iba a estamparle la primera patada pero el grito de Karol me detuvo.

—¡NO LO HAGAS!

Di pasos hacia atrás, mirándolo a él que aún se encontraba en el suelo y me miraba furioso

—¿Cómo pudiste hacerle esto a ella?—Le pregunté en un susurro.

—¿Y como pudieron hacernos ustedes esto a nosotros? Se supone que la familia no traiciona a la familia—. Lloraba como un niño tirado en el suelo—Ruggero, no tienes ni idea el dolor que siento dentro de mí, me hicieron el peor de los daños.

—¿Piensas que todo esto lo hicimos a propósito? Intentamos detenerlo, por ti, por Katherine, por la familia—Hable, mirándolo con pena, odio y una pizca de culpa.

—No quiero seguir, ví la pistola que traes en tu pantalón, acaba con nosotros, haznos un favor

Y tan rápido como un suspiro tomo un trozo de vidrio y corrió hasta Karol para posicionarse tras de ella, tomarla del cuello y amenazarla con el objeto cortante.

Mi cara perdió todo el color y un nudo comenzó a formarse en la boca de mi estómago.

—Michael...Por favor—murmuró Karol bajito, con un temblor en la voz.

—Tu provocaste esto Karol, si me voy yo, te vendrás tu conmigo, así estaremos juntos, por fin.

Y en el momento que iba a clavar la navaja en el cuello de ella la película Los juegos del hambre llegó a mi cabeza, en el momento que Katniss le tira la flecha a Cato en el brazo para que soltara a Peeta.

Y todo lo ví rojo, juro que mi vista se nublo completamente.

Dispare su brazo y la soltó, y sin dudarlo e ignorando los gritos de ella, apreté el gatillo por segunda vez.

Solo pude escuchar el ruido del disparo, un cuerpo cayendo al suelo y el grito desgarrador de Karol.

Y luego nada más.

*

*

*

By: Valentina.

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora