Freedom: Cuando dejes de buscar comenzaras a encontrar
Quede en un estado de shock, intentando asimilar que el monstruo que está detrás de las cartas está obsesionada con Karol.
Está obsesionada con mi Karol. Ella es mía, maldita perra.
—Mírame Mary—la tome de las mejillas para tranquilizar su temblor—Necesito que me digas quien es, no te pasará nada, lo juro.
—No, no, no—comenzó a susurrar mirando al piso soltándose de mi agarre y retrocediendo—Me está amenazando, no puedo—En sus ojos se reflejaba el temor, esto me está dejando un mal sabor de boca, algo realmente no encaja.
Me desordene el cabello—Necesito que me des una pista, por favor, te lo imploro—Junte las palmas de mis manos.
—No puedo arriesgar mi vida por un amorío.
—¿Cómo sabes de que tratan las cartas?—. Primero me dice que es sólo la mensajera y niega saber algo sobre las cartas, ahora resulta que sabe sobre mi relación con Karol. Mordió su labio inferior.
—Ella hablo conmigo.
—¿Qué?¿De que hablaron?—pregunte con los nervios de punta.
—Ella tiene miedo—susurró, mirando a ambos lados.
—¿Miedo?
—Miedo a que alguien descubra lo tuyo con Karol.
Esperen, esperen. ¿No se supone que ella quiere perjudicarnos? ¿Porque protegería lo mío con Karol?
Tal vez porque...
—Quiere separarlos—Mary completo mi teoría—Sólo quiere lograr eso, separarlos y luego irse con la satisfacción de verlos lejos.
Yo estaba sin habla, el labio inferior me temblaba y mi lengua perdió cualquier rastro de saliva.
—Es peligrosa, es capaz de superar sus límites para lograr lo que quiere—Concluyó antes de agacharse y levantar el sobre del piso y entregármelo en manos—Mi trabajo está hecho—susurró y salió por la puerta.
Mi cabeza se fue a otro planeta, donde todo era tranquilidad, porque si volvía al mundo en el que mi cuerpo estaba terminaría volviéndome loco. Cuando reaccione corrí al porche pero aquella muchacha ya no estaba. Me recargue en el marco de la puerta y me deslice hasta quedar en el piso.
Mire el sobre sobre mis piernas y a una velocidad sobrehumana rompí el empaque.
Una carta y un CD descansan en el fondo.
"¿Se desmayó tu chica? Ten cuidado, puede que no vuelvas a ver sus ojos otra vez. ¿Tienes miedo de perderle? Pues deberías, porque le espera un futuro no muy agradable.
Cuida lo que es tuyo, pero si le sucede algo, nunca fue de tu propiedad. Mira el video y aprende a conocer a las personas, porque todos tenemos demonios y Karol tiene demasiados escondidos.
Cuando dejes de buscar comenzaras a encontrar.
Tic tac tic tac, el tiempo se acaba Ruggerito
Sean astutos, todo vuelve.
Xxxxxxxito"
Como alma que se lleva el diablo, corrí hasta donde estaba mi laptop y coloque el disco.
Un cachito de mi corazón cayó al suelo igual que la ropa de Karol cuando el vídeo comenzó a reproducirse. Se la podía ver desnudándose, y el pene de un tipo en primera plana. Su cuerpo bailaba sensualmente mientras se sacaba las bragas. Lágrimas gruesas caían por mis mejillas.
Sus labios rodearon la polla del malnacido que no hacía más que gemir y decirle gatita. Maldita sea, maldita sea el mundo, maldita sea dios que no me deja ser feliz.
Ella sonrió a la cámara y se relamió los labios para acto seguido seguir mamando.
Cerré la computadora con fuerza para luego estrellarla contra el suelo y agarrarme los cabellos con fuerza.
No podía dejar de sollozar por el dolor que me provocaba verla con otro
El dolor me perforaba el pecho.
—¡¿PORQUE ME HACES ESTO MALDICIÓN?!—Grite con todas mis fuerzas tirándome al suelo.
No quiero esto, no quiero esto, no quiero esto. No quiero sufrir.
Sólo quiero ser feliz, maldita sea.
*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.