Capítulo 27: Ayudarlos

5.3K 482 127
                                    

Freedom: Ayudarlos


Se levanto de la repostera para mirarnos fijamente, sus ojos no mostraban remordimiento alguno.

"¡Nunca me consideró un amigo! ¡Te uso Ruggero! ¡Nunca te quiso!" me repetía una y otra vez la voz de mi cabeza mientras los recuerdos me invadían como un balde de agua congelada.

—Gabriela...—Karol murmuró con un hilo de voz, Gabriela la miraba atentamente, como si quisiera memorizar su rostro para el resto de sus días, una sonrisa cálida apareció en su rostro.

—Karol, amiga—hizo el amague de acercarse pero Karol levantó el brazo deteniéndola.

—¡NO TE ACERQUES A MI! ¡NO TE QUIERO CERCA DE MI!—grito, sus ojos liberaban miles de lágrimas.

A Gabriela se le llenaron los ojos de lagrimas, comenzó a retroceder.

—¿Así me lo pagas? ¿Así me pagas todo lo que hice por ti? ¿Así me agradeces por todos estos años?

—¿Que hiciste por mi? ¿Eh? Sólo querías separarme de Ruggero ¿¡Porque!?—Karol se acercó de repente para enfrentarla pero la detuve a tiempo sosteniéndola del antebrazo.

—¿Acaso no lo notaste?—su voz se quebró—¡Quería salvarte maldita sea! Tú y tú—me señalo a mi y luego a Karol—Saben más que bien que es tóxica la relación que tienen.

Se alejó de nosotros para dar media vuelta dándonos la espalda intentando recobrar la compostura, arreglo su cabello y limpio sus lágrimas para luego dar la vuelta y mirarnos con una sonrisa.

—Quiero mostrarles algo bonito—su sonrisa se agrandó, se acercó a su bolso y sacó una pistola.

Por instinto empuje a Karol detrás de mi.

—Gabriela, guarda eso, por favor—mi corazón se detuvo un segundo para después seguir latiendo a un ritmo inhumano, levante mis manos en señal de paz, la respiración se me atasco en la garganta.

Ella nos mostraba una sonrisa mientras la arma colgaba de su mano izquierda.

—Es linda ¿No? Me costo un poquito conseguirla pero aquí la tengo.

—¿¡Que quieres de nosotros!?—Karol grito detrás de mi.

Ella nos mira incrédula, con cara de fingida confusión.

—Ayudarlos, se los dije repetidas veces—su mirada se dirigió a mi—Y estoy aqui para decirte muchas verdades que tu no sabes, Ruggero.

*

*

*

By: Valentina


Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora